ACERCA DECONTACTO

Lo que toda chica lectora desea.

05 agosto 2013


 Recuerden que estas entradas medio off son totalmente mi opinión (así que no lo tomen muy en serio).
Lo que toda chica lectora desea
  • Café o chocolate caliente (algunas té y otras smoothies cuando hace calor).
  • Libros (muchos, aunque nunca lea todos)
  • Una tarde lluviosa (con ese olor a tierra mojada que mata)
  • Un lugar cómodo para leer (entre los brazos de su chico, podría ser)
  • Una cobija (muymuy suave y con un olor lindo)
  • Ese olor de los libros antiguos cada vez que abre alguno.
  • Música buena (para esos minutos en los que se queda pensando "¿por qué?" y suspira más de una vez por ese chico que robó su corazón).
  • Helado y cariño (si le entra la depresión después de leer a John Green o Nicholas Sparks).
  • Y lo último, un chico (si es lector mejor) que la entienda, la consuele y la ame como si estuvieran viviendo la historia de Snape y Lily.
¿Y todo esto por qué?
Porque quiero ayudarte a conquistar un corazón que vale la pena.
Porque si sabes lo que es una chica lectora entonces sabes que el riesgo vale la pena.
Porque si sabes la diferencia entre amar a una chica normal y una chica lectora entonces sabrás que estas frases sencillas son la clave para atrapar su corazón.
Entiéndela, ámala, consuélala, regálale libros, bésala y prométele las estrellas (a veces hasta haz algo dramático o muy al estilo Sarah Dessen), mímala y te aseguro que su corazón será tuyo, no te arrepentirás.
Aunque cuídate si escribe, porque esas son las peligrosas amantes de los riesgos pero ¿qué es la vida sin un poco de adrenalina?

(enséñale a un chico esto y dime que dice, enséñale a una chica lectora esto y dime si no esta de acuerdo)

9 comentarios:

  1. Chocolate caliente qué bueno!!! a mi me encanta también leer con una taza en invierno *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja está genial
    *corre a enseñarselo a su no novio*
    =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo "regálale libros" y muchos!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con cada palabra!
    Me encanto la entrada ♥
    *Corre a mostrárselo a su novio*-...cierto que solo tengo a mis personajes ficticios
    x3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que razón tienes. ¿Cómo no estar de acuerdo? *-*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10