ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? (11)

16 agosto 2013

¡Hola!
Bueno, por fin es fin de semana y me doy un pequeño tiempo para traerles esta entrada (¡Es la primera semana de clases y ya tengo 3 proyectos encima, miles de tareas y 96 páginas de historia para leer para el martes! Nada más nos dan el fin de semana para que hagamos las tareas, dead, es horrible la carga enorme de trabajo que tengo.) En fin, los dejo de agobiar con mi vida, ¿algo más interesante? Lo que estoy intentando leer(:
El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré.
No he tenido tanto tiempo para leer como me gustaría, pero poco a poco voy tomando el ritmo y pues ahí voy con los retos y demás(:
~Leí~
One of ten adventures in The Bane Chronicles.
There are good reasons Peru is off-limits to Magnus Bane. Follow Magnus’s Peruvian escapades as he drags his fellow warlocks Ragnor Fell and Catarina Loss into trouble, learns several instruments (which he plays shockingly), dances (which he does shockingly), and disgraces his host nation by doing something unspeakable to the Nazca Lines.
This standalone e-only short story illuminates the life of the enigmatic Magnus Bane.
Divertido y bueno, es corto, pero vale la pena para reírse un rato, igual y les traigo la reseña ¿qué dicen? ¿la quieren?


~Leo~

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.
Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso.
Voy como 1/3, esta bueno, si, aunque ahora que ha entrado Ash a la escena espero que se ponga todo más interesante.
~Leo~
BIG GIRLS DON'T CRY...
THEY GET EVEN.
Lillia has never had any problems dealing with boys who like her. Not until this summer, when one went too far. No way will she let the same thing happen to her little sister.
Kat is tired of the rumours, the insults, the cruel jokes. It all goes back to one person– her ex-best friend– and she's ready to make her pay.
Four years ago, Mary left Jar Island because of a boy. But she's not the same girl anymore. And she's ready to prove it to him.
Three very different girls who want the same thing: sweet, sweet revenge. And they won't stop until they each had a taste.
Voy casi a la mitad de este libro, Dios, estos si son los libros de la dulce venganza que tanto me fascinan, por fin protagonistas con algo de carácter y fuerza, seguro me encantará.
¿Que dicen? ¿Alguno les llama? Probablemente haga reseña de los tres, pero díganme cual les interesa más ;)
¿Ustedes? ¿Qué están leyendo?

8 comentarios:

  1. Claro que quiero la reseña!
    Y aún no sé si leer the ironking así que espero tu reseña a ver si te gustó^^ y el tercer libro no lo conocía pero tampoco me llama mucho):
    Volver al colegio es horrible, a mi ya me quedan unos 4 meses para las vacaciones de verano ¡Por fin! jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora que salio Ash creme ¡TODO VA A MEJORAR! (me encanta el libro) espero leer tu opinion pronto, las Cronicas de Bane me gusto pero no me dejo claro todo jejejeje pero sigue siendo un misterio para mi C:, el ultimo libro se ve interesante mmm creo que esperare tu reseña para ver si me animo a buscarlo.

    Abrazos (de oso)

    ResponderEliminar
  3. Toda reseña es bien venida. Iron King no me llama lo suficiente, pero he leído buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Pues estan muy bien! o almenos lo parecen jaja

    ResponderEliminar
  5. Sii, una reseña de cualquier libro de Cassie siempre sienta bien :D Sobre todo de estos, que tengo una curiosidad por saber más de ese mundo... El de Iron King no creo que lo lea pero espero que te guste!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog, te lo mereces^^
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  7. No los he leído pero me apetece leer The Iron King ;)
    Yo ahora leo El Catalejo Lacado de Philip Pullman y después leeré Virus Letal de James Dashner. A este último le tengo muchas ganas!

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  8. no me he leído ninguno de los tres pero le tengo ganas a The iron King *0*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10