ACERCA DECONTACTO

In My Dreams (12) - Robando coches y mi primer día de clases.

19 agosto 2013

Hace tiempo que no hacía una de estas entradas, pero era porque no me acordaba de mis sueños o éstos no valían la pena.
Pero ahora tengo un par que podrían ser interesantes.
Sueños raros. Divertidos. Locos. Entérate de mis locas aventuras somníferas o mejor, envíame tus sueños para que el mundo los pueda leer.
Estrenando imagen de sección, ¿no la aman? ;) 
Sueño1
Estaba con una amiga y por alguna extraña razón habíamos robado el coche de mi papá para ir a no sé donde.
De la nada se me ocurre preguntar "Oye, ¿sabes manejar verdad?" (o sea, ya íbamos de camino y ella manejando y ella ya me había llevado a otros lugares según los recuerdos de mi sueño) y responde "No, pero creo que más o menos sé como funciona esto" y yo así de "¡Mierda! Vamos a morir".
Y así, no sé que pasó después porque desperté, espero que no haya sido mi muerte. (porque se la pasaba esquivando carros y así tipo videojuegos y yo como "wtf").
Sueño 2
Antes de entrar a la escuela soñé con uno de los primeros días.
Se supone que estaba ya en la escuela y tenía una cartulina toda maltratada en la mano y decía "tengo que hacer una tarea aquí pero no recuerdo cual era" y alguien más me decía "Es la primera semana ¿y ya estás así? Vas a morir."
Y si, no recuerdo bien que pasó pero bueh, siempre antes de las cosas importantes o así sueño con eso, el primer día de escuela, antes de irme a Italia (pero no recuerdo), cuando salgo de viaje, o algo así, es raro.

Y bueno, mi experiencia del jueves que tenía que levantarme a las 7:30 y no sé porque mi despertador sonó a las 5:30 y ahí me tienes cambiándome y todo y de la nada "¿no esta muy oscuro? hum" *ve el reloj* "¿¡5:40!? WTF!?" *se acuesta en su cama y se duerme 2 horas* lol
Y el día siguiente le puse según yo posponer a mi alarma y nunca sonó y me quedé dormida y me tuvo que llevar mi papa y casi no llego y no desayuné… dead.

En fin, esos fueron mis sueños raros y luego mi experiencia rara de dormir. ¿Qué me cuentan ustedes?
¿Puntuaciones?
0 Nada raro
✿ 1 Normal
✿✿ 2 Cualquiera podria tenerlo alguna vez
✿✿✿ 3 Algo extraño
✿✿✿✿ 4 ¿Que onda con eso?
✿✿✿✿✿ 5 ¡¡Tienes que ver a un psicólogo!!
¡Muchos abrazos!

2 comentarios:

  1. Bueno sinceramente con la experiencias de mis sueños no se me hacen TAN raros.
    Unos de mis sueños es que yo era parte de un circo pero no era un circo normal, en eso llegamos a una cuidad y una casa se estaban incendiando, nosotros ayudamos a pagar el fuego, yo iba a sacar a una niña, cuando agarre a la niña había un espejo y antes que aparecer yo aparecía una muñeca de porcelana con un cuchillo caminando hacia mi y ahí desperté.
    Hace unos días soñé con sirenas, que unas mini islas y que tenia una misión para salvar un reino (?) lo se suena como un libro,
    He tenido muchos sueños muy raros pero esos son los mas recientes.

    ResponderEliminar
  2. En verdad tengo sueños súper extraños, que rápidamente olvido. Me parece genial la idea de tu sección, así podré registrarlos, jaja.
    Me sucedió muchas veces eso con la alarma :( Mi mejor amiga tiene la costumbre de llamarme a mi teléfono camino al colegio, y por suerte me despierta.
    Leí tus otros dos blogs, y en verdad me encantan los tres. Te sigo.
    Te invito a visitar mi mundo, Siempre amé tu locura.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10