ACERCA DECONTACTO

Wishlist (1) – Sin recuerdos.

26 agosto 2012

Después de un tiempo, me decidí a hacer esta sección. ¿Que tal? Ponerles los libros que deseo, solo para que me digan "ese suena genial!" o "nunca compres ese". O para que me reglen uno xD
Bueno, pondré un libro por cada entrega, con su portada, sinopsis y link a goodreads si hacen click en la portada vale?
Ya me dirán si quieren que esta sección siga o no después =P
(uno por uno y seguro completo los mil, ¿o quieren que haga más de uno por entrada?).
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
No aman la imagen? *-*
En fin, empecemos con este por el que MUERO.

La única cosa peor que olvidar su pasado… es recordarlo.
Cuando el vuelo 121 de 'Freedom Airlines' cayó en el océano Pacífico, nadie esperaba encontrar sobrevivientes. Por lo que cuando una chica de 16 años es descubierta flotando entre los restos -viva- se convierte en la primera página de muchos periódicos en el mundo.
Aún más extraño es que su cuerpo esta milagrosamente sin daños y no recuerda haber abordado el avión. No tiene recuerdos de su vida antes del accidente. No tiene ningún recuerdo. Nadie sabe como sobrevivió. Nadie sabe porque no estaba en la lista de pasajeros. Y nadie puede explicar porque su ADN y sus huellas digitales no pueden ser encontradas en ninguna base de datos del mundo.
Aturdida por un mundo que no conoce, plagada de habilidades que no entiende y cazada por una amenaza que no recuerda, Seraphina lucha por recordar su pasado y descubrir quien es en realidad. Pero con cada pista, vienen más preguntas. Y se le esta acabando el tiempo para resolverlas.
Su única esperanza es un extraño y fascinante chico que dice conocerla de antes del accidente. Que dice que estaban enamorados. Pero ¿podrá confiar en él? ¿Y podrá defenderla de la gente que la hizo olvidar? Traducido por andii*
Pues lean la sinopsis, vean esa portada. ¿Como no querer leerlo? Por lo tanto, esta en mi wishlist. Es increíble. Suena genial y original.
¿Que dicen?
¿Se les antoja? ¿Adoran la portada y la sinopsis? ¿La odian? ¿Estaría en sus wishlist? ¿Me lo regalarían? xD
Lol, espero les guste esta sección, sino, solo díganme ;)

4 comentarios:

  1. Yo te lo regalaría para tu cumpleaños pero se publica hasta el marzo del próximo año x) de cualquier forma si, me llama demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero en mi librero, me atrapo lo necesito. Creo que tendre que esperar pero muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisimo, lo quiero ya. Y sigo diciendo, porque todos los autores les gusta el mes de marzo para publicar libro. Cassandra C. los publica el dia de mi cumple

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo leería, pero sólo si me dicen que vale la pena. Hay veces que la sinopsis no me convence, hasta que tomó el libro y veo que tiene más de lo esperado, o en caso contrario, es una porquería. Pero ¡suerte con el! Tal vez si sea bueno.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10