ACERCA DECONTACTO

Premios (entrada… diferente)

03 agosto 2012

¡Hola!
Bueno, como dice el título, esta entrada es de premios, pero… diferente.
No es como normal de poner la imagen, los créditos y pasarlo.
La verdad es que no tengo tiempo suficiente (entro el lunes!) y me da flojera (si, lo admito) pero como no quiero dejar a los que me dieron premios (desde el año pasado, imaginen!) sin decirles las gracias de alguna manera o dedicarles un espacio… desde aquí GRACIAS!
Y los links por si alguien quiere ver quienes me dieron premios xDD
(son los nombres de los blogs y si haces click te vas directo a la entrada con el/los premio/s)
:D

Destellos nocturnos (otra vez *-*)
Algo más que libros (de nuevo :3)
Destellos nocturnos (y una vez más! :D)

Y… es todo!
En serio, muchísimas gracias a todos los que me han dado premios (si faltas, dime) y lamento no tener el tiempo necesario, pero como ven, son muchos! Y luego contestar las preguntas, pasarlos, avisar… es un relajo y, aunque pensé que en vacaciones tendría tiempo de hacerlo, pues ya no… 
Así que… dudas, comentario, quejas… whatever ya saben: comenten! (:
Love you followers!

2 comentarios:

  1. Yo si admito que me da mucha flojera lo de los premios xD Pero obvio que se agradecen mucho jajaja.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10