ACERCA DECONTACTO

Enclave (proximamente en español)

30 agosto 2012

Hola!
¿Recuerdan el título? ¿Les suena?
¿Y si clickean aquí?
Sip, es ese libro distópico de portada algo extraña y argumento que te deja :O
Bueno, pues sabía que iba a ser publicado en español desde hace un tiempo, pero TLB publicó hoy la sinopsis y el booktrailer (que no había visto) y debo compartir con ustedes!
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.
Y el book trailer (que amé)

Tengo simplemente dos quejas: el nombre de los protagonistas fue cambiado (como con 3MSC en la peli, Step a H… WTF?!) Dos es Deuce (a que es mejor?) y Van es Fade (más romántico). Y la otra queja es más sencilla: en el booktrailer, los protagonistas no quedan NADA (porque Fade tiene el cabello negro y ojos claros y Deuce es más pequeña y ágil). Aunque bueno, no es una peli, pero si lo fuera, ya hubiera matado a alguien, se supone que tienen 15 años! No 22 ¬_¬
En fin, es todo por hoy! Que mañana tengo examen de TI y Ciencias de la vida… moriré.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no es un libro que me llame mucho así que no creo que lo lea. Me parece un poco más de lo mismo que nos llevamos comiendo meses (unos mejores y otros peores) sobre las distopías.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero que chulote se ve.
    El booktrailer es increíble. Realmente me llama la atención *-*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante pero no pude evitar pensar en Divergente cuando leí la sinopsis, aun así se ve interesante y me dan ganas de leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10