ACERCA DECONTACTO

Le moustache (20) - Google game.

09 agosto 2012

Hola!
Bueno… hoy pensaba poner una reseña o algo así (que no he hecho porque la prepa me tiene a mil) pero me encontré este jueguito en google por los juegos olímpicos y quise compartirlo :3

Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento.
Bueno, empieza con esto:

Le haces click a la flechita de 'play' y empiezas! (te mueves con las flechitas de izquierda y derecha)
LOL
Esta soy yo ganando la carrera (?)
Y bueno, luego el puntaje xD
A ver si alguien me supera! (lol, la verdad no es nada =P)
Pero se me hizo muy simpático, vayan y juéguelo, son dos minutos ^-^
Abrazos panditas!

2 comentarios:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10