ACERCA DECONTACTO

Take a Photo (1) - Río

19 agosto 2012

Hola! Como muy pocos saben, decidí tomar la clase de fotografía xD
Así que… como soy medio genio (?) se me ocurrió esta sección!

Sección en la que subo fotos tomadas por mi. En algunos casos les pediré que elijan la mejor, en otros, solo les presumiré (?).
Bueno si, como dice la sección, así fue xD
Y les pediré que elijan la mejor de estas tres ahora! lol
Es que es para mi clase de foto, me pidieron la foto del río que pasa al lado de mi casa =P
Y… bueno, no son las mejores fotos pero no había muchas buenas condiciones para tomar la foto, que digamos (?)
Así que… se las pongo.



¿Cual les gusta más?
(haha si, parezco novata xD)
Pero prometo pronto traerles unas de unas burbujas que están hermosas :3
Abashos virtuales! (como dice una amiga)

13 comentarios:

  1. Hey andi n.n la verdad me gustan todas pero creo que me quedo con la primera :3 y la seccion esta genial me gusta mucho la fotografia xD
    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron la primera y la tercera :)
    Que lindo que hayas empezado un curso de fotografia,la verdad que es un conocimiento muy útil! ^^ Además de que despues vas a sacar unas fotos artisticas excelentes seguramente!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! c:
    Que interesante, un curso de fotografía *-*

    La primera es la que más me gustó ^^

    Besos y suerte :3

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la primera :D
    Tienes un lindo río cerca de tu casa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Si :3 a mi me gustó más la primer foto...
    Muy buenas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. HAY UN RIO AL LADO DE TU CASA!!!??????

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó más las 2 jeje creo que soy la unica :P

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la última, llena de agua a borbotones. Felicidades por esas fotos tan chulas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Sedientaaa!!!!


    A mí me gusta más la última.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustó mucho la última!
    Y no importa si eres buena o no, con el tiempo logras mejorar :)

    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  11. La primera xDD
    A mí me encanta tomar fotografías! de cielos, montañas, paisajes xDD
    Una vez tomé una donde había un hermoso cielo con árboles y un farol iluminado (luego la presumo xp lol), era media tarde por lo que salió un poco oscura y se ve genial xD
    Me alegro mucho que tomaras fotografía :D
    La última también se vé genial, pero procura mover y mover el ángulo de la cámra hasta que encuentres uno que te satisfaga, que contenga todas las cosas que quieras capturar xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso! ¿Hay un río cerca de tu casa? Qué suerte!
    Me gusta mucho la primera!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10