ACERCA DECONTACTO

Volvemos al diseño anterior!

01 agosto 2012

¡Hola!
Ya volví (:
Súper feliz, porque vi a 6 primos que hace (literal) 3 años que no veía.
Es que yo lo amo, son mis primos favoritos y están a 6 horas de aquí :(
Es mi prima, dos años menor, medio loca, la otra, de 11 años, tranquila y muy linda, dos primos de 6 y (casi) 8 que están súper lindos! Mi primito favorito de 10 años (que amo con mi corazoncito) que es el que más mimo porque me recuerda a mi en muchas cosas y es súper lindo ♥ Y mi primo un año y pico menor (que ya se ve de 17 pero bueno) que, aunque tuvimos nuestras épocas (el primer primo que mimé porque era el único, nuestros juegos y locuras, luego que nacieron los demás, crecimos y un par de años que no nos llevábamos para nada hasta ahora), ahora me cae súper bien, me identifico muchísimo con él (será porque somos familia y los únicos adolescentes?) y toca súper bien la guitarra (así que ya saben, trátenme bien porque esta guapo y es un muy buen chico ;) así se los presento xD). Y también conocí a mi prima perdida! (otra a la lista) que es media hermana de tres de mis primos y recién revelaron su existencia, tiene 17 (pero parece de 21) y es muy simpática, pero no me llevé así que digamos súper bien con ella…
Eeeen fin, como dice el título… VOLVEMOS AL DISEÑO ANTERIOR (al menos hasta que haga el de otoño y lo ponga el 23 de Sep. cuando empiece (:  )
Adiós verano! Te extrañaré :') aunque aún queden dos meses porque para mi ya se termina el lunes…
Por el momento, ni idea de que haré que… puf! Tengo que organizarme aquí, que el lunes entro a prepa! *nervios*
Y bueno… compré dos pares de flats y uno de botas (para invierno!) entre otras cosillas (que si me siguen en twitter podrán ver u_u) LOL.
Los quiero panditas! Nos leemos pronto ;)

1 comentario:

  1. xD Yo también cuando viajé -no diré donde (?- me reencontré con primos que no veía y también conocí nuevos xDD Y es bien padre (a excepción de si no hablan el mismo idioma -.-) xp
    Mmmm... me sigue gustando este diseño, pero... ya me había acostumbrado al otro *-*
    Bessos! -suerte con la prepa, te veo el sábado xD-

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10