ACERCA DECONTACTO

¿Que estoy leyendo? (7)

25 agosto 2012

Hola! Hace tiempo que no hacía uno de estos…
Veamos, leí Muerte sin Resurrección (que me lo envío el autor para reseña, aquí esta) y Haunting Violet (de un book tour y que aun debo la reseña…).
Y bueno, veamos como esta esto…
El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré.
Leí.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse.
Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente como todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
(No sé porque muchos lo odian, yo lo amé)

Leo.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
(Esta es relectura, porque quiero leer los tres seguiditos, no perderme un detalle. Y de hecho, lo acabé ayer y sigo amándolo *-* ¿quieren ver la reseña que hice cuando lo leí por primera vez? click aquí.)

Leeré.
El Laberinto fue sólo el comienzo. 


No te relajes... lo peor está por venir. 
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
(O más bien, empecé a leer ayer el primer capítulo y hoy voy como en el 6to… es que es tan O_O asdfghjklasdfgh)

¿Y ustedes? ¿Que leen?

14 comentarios:

  1. xD gente loca que odia Tengo ganas de ti, es precioso *___*

    Y los otros son geniales xD

    Y si Prueba de fuego es el mejor de los 3!

    ResponderEliminar
  2. Aveeeer....yo queria leerme el de tengo ganas de ti, pero tengo el de esta noche dime que me quieres del mismo autor, y...no, no me lo voy a leer, no me gusta nada como escribe federico moccia

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si *_______________________* ojalá te guste mucho Prueba de fuego.

    ResponderEliminar
  4. Espero leer algun dian la trilogia de Maze Runner. Y yo estoy leyendo Buscando a Alaska de John Green.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí malas críticas del libro de Federico Moccia. Pero aún no tuve la oportunidad de leerlo. Por otra parte, los otros dos libros parecen interesantes, asique lo voy a apuntar como lecturas posibles.
    Actualmente terminé de leer "De amor y otros demonios" de Gabriel Garcia Marquez (que lo recomiendo!) y ahora estoy leyendo "Narraciones extraordinarias" de Edgar Allan Poe.

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Maze Runner es mi Trilogía favorita :D
    Espero que te guste Prueba de Fuego!
    Yo estoy leyendo Harry Potter y el Cáliz de Fuego!
    besitos y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. La trilogía Maze Runner es una de mis 3 eternas favoritas *-* !
    No he leído nada de Moccia pero tal vez algún día.
    Yo termine de leer Entre tonos de gris :'3

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. The Maze Runnes es lo mejor mejorcito que hay <3 No he leído nada de Moccia pero me llaman bastante. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Ay, pero qué libros chulis. Quiero leer las obras de ambos autores. *-*
    Bueh, yo terminé ayer "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry y voy a empezar "Noches de Baile en el Infierno" de VA, ahora. Jeh.

    Un muack.

    ResponderEliminar
  10. Confieso que a mí no me gustó mucho Maze Runner pero si los leería para terminar la trilogía. No lo amo pero tengo curiosidad por saber cómo termina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. AHora no tengo ni un libro, pero espero uno pronto acabo de leer El profesor de John Katzenbach . . .

    ResponderEliminar
  12. Prueba de Fuego es el mejor de los tres libros *w* Es simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada la forma que tiene Moccia de escribir ... leí los primeros caps de A 3 metros sobre el cielo ... y lo tuve que dejar ...

    *Tengo el corredor del laberinto en mi estantería ... espero que pronto lo pueda leer >/////////////<

    ResponderEliminar
  14. Maze Runner... no he leído esa saga O.o xDD y Tengo ganas de ti *-* lo quiero leer! xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10