ACERCA DECONTACTO

Sobre las próximas reseñas…

23 julio 2012

Bueno, acabo de regresar, así que quiero organizarme un poquito.
Durante las vacaciones leí Haunting Violet de LTB y pronto les estaré trayendo la reseña.
También empecé Tengo ganas de ti (por fin) y me faltan poco menos de 100 páginas para acabarlo.
Luego, si recuerdan esta entrada, sabrán que les pregunté que libros querían ver reseñados, y estuvo reñido.
Así que… los resultados:
  • Hexbound y Firespell, Chloe Neill – II
  • Firelight, Sophie Jordan – II
  • Tengo ganas de ti, Federico Moccia – I
  • Medianoche y Adicción, Claudia Gray – I
  • Demonios Personales, Lisa Desrochers – III
  • Prueba de Fuego y Cura Mortal, James Dashner – II
  • Siempre el mismo día, David Nicholls – II
  • Los tres de Monster High, Lisa Harrinson – I
  • Witch and Wizard, James Patterson – I
Y los demás, al no recibir votos, han sido eliminados (?) o sea, que serán leídos en un futuro lejanooooo, o si ya fueron leídos, colaré por ahí la reseña xD (a los que han votado, ya tienen sus puntos ;))
Y bueno, el orden queda así (más o menos, que no he leído algunos) (agregando las reseñas que debo por LBT o pedidos de autores):
  • Oscuro Laberinto, Diana Ruiz
  • Die for me, Amy Plum
  • Haunting Violet, Alyxandra Harvey
  • Demonios Personales, Lisa Desrochers
  • Vince and Joy, Lisa Jewell
  • Prueba de Fuego, James Dashner
  • Cura mortal, James Dashner
  • Balada, maggie Stiefvater
  • Siempre el mismo día, David Nicholls
  • Medianoche, Claudia Gray
  • Adicción, Claudia Gray
  • Hexbound Chloe Neill
  • Firespell Chloe Neill
  • Tengo ganas de ti, Federico Moccia
  • Firelight, Sophie Jordan
  • Witch and Wizard, James Patterson
  • Monster High (1, 2 y 3), Lisa Harrinson
Si alguien quiere votar en este momento por alguna reseña de las que están en la lista para que suba de puesto… puede hacerlo ;)
Y puf! Si que es una lista laaarga… y aun faltan, que no he leído, al menos… pero en fin, ya tengo una lista para basarme, será útil.
Haha, esto es más para mi que para ustedes, así que lamento si los aburro, pero bueno, así sabrán que es lo que viene ;)
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola^^ Pues a ver,yo voto por los dos de Claudia Gray,que tengo curiosidad. Vaya,yo también estoy leyendo Tengo Ganas de Ti! Me quedan unas 150 págs xP( en mi opinión está mejor que el primero) Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Medianoche :)
    Voy a estar atenta a las reseñas que traigas! Hay muchas interesantes!
    Un besito destellante!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10