ACERCA DECONTACTO

Desvaríos y Locuras de andii (3) - Video de "Mi top 5 de imperdibles"

13 julio 2012

Locuras, reflexiones, escritos. Off-topic que tiene que ver con andii y las locuras y pensamientos de su vida cotidiana.
Videos de mi… haciendo cualquier locura.
Banner de Andrea (NEDA)
Si, muchas imágenes… en fin, les explico (aunque en el video lo diga). Este es un meme que me propuso Andrea (NEDA) de hacer un video en el que muestres tus 5 libros imperdibles. Yo… hice algo agregado (que ya verán en el video) así que bueno… claro antes de que pongan play: digo que el viaje es pasado mañana porque lo grabé ayer así que el viaje es mañana (si, mañana pongo la entrada tempranito) y bueno, ya sabrán, estoy como loca con la maleta y eso, con mi imagen (obvio), mi ropa, mi cuarto es un desastre, etc… Así que en el video salgo medio apurada/estresada y estoy así como en fachas (?) porque traigo una camisa equis y mi cabello esta todo enredado.
En fin, olviden mis epxlicaciones y solo pongan play.


(salgo pésima en la imagen miniatura pero no pude cambiarla =P)
Anímense y hagan su video de los 5 libros imperdibles! Y si lo hacen, avísenme o dejen el link para que pase y los vea :3
Espero que este video les haya gustado (aunque me salí del tema unas 5 veces) y que en serio se animen a hacer el suyo!
Click aquí para ver las bases o eso, que escribió Andrea.
Y… si quieren que haga otro video de alguna cosa o con una petición o así… solo déjenlo en el comentario ;)

15 comentarios:

  1. Que valor! yo tengo terror escénico y no puedo estar frente a una cámara sin que se me trabe la lengua completamente XD

    No me he leído ninguno de tus imperdibles pero el asesino de reyes está esperándome *-*

    Saludos!

    ps. disfruta de tu viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, a mi me pasa eso a veces, pero ya equis. Me rió de mi misma y problema resuelto!
      Y si, debes leer de ese genial asesino (:

      Eliminar
  2. Muy buenos libros la verdad *--*

    Espero poder leerlos algún día. (?) xD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me he divertido mucho leyendo lo que pasaba debajo xD Y la mayoría de los libros ya los conocía o había oído sobre ellos... Espero conseguirme el de Heavenly ;)

    Saludotes y diviertete en Acapulco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo burlándome de mi misma xD
      Y va a ser a Cancún, no Acapulco.
      Pero gracias (:

      Eliminar
  4. jajajaj Ame tu video, fue divertido, me gusto la verdad; se ve que es genial hacer uno. Intentare hacer uno, por cierto eres muy valiente, me gusto mucho tu blog... Besitos, Siria

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video, yo también me fui a la playa y ando preparando mis libros. En cuanto tenga mi video hago la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial el video xD
    El nombre del viento me encanta y definitivamente sería uno de mis libros imperdibles :D
    Sara Dressen (?) me da mucha curiosidad por leer alguno de sus libros pero creo que no han llegado a México :/
    Disfruta de tus vacaciones!
    Ojalá y hagas otro video que te están quedando muy bien, no se tal vez de los libros que no te han gustado o con las portadas que mas te gusten, que se yo xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no han llegado sus libros.
      Pero bueno… espero que algún día lleguen, sino… book depository (:
      Haha, y buena idea!
      Ya se me ocurrirá algo para otro video ñ.ñ

      Eliminar
  7. Te quedó muy bien el video, muy entretenido. De los 5 he leído El nombre del viento y Willow, el primero me gustó mucho. Los libros de Sarah Dessen me llaman la atención pero temo que sean muy azucarados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo son, solo una que otra parte, pero en su mayoría son más como de… corazones rotos.
      El de someone like you es más de amistad, si con amor, pero no tanto.
      Y el de Una canción para ti si es de amor, pero con sus altibajos, así que se compensa (:

      Eliminar
  8. Wow me gusto tu video me gustaria hacer uno de mis 5 pero no se subir videos jajaja necesito un tutor :)

    no e leido ninguno de los q presentaste pero me interesa tres metros sobre el cielo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus vídeos. Que bueno que te hayas decidido en hacerlos.
    Respecto a los 5 libros me gustaría leer "Willow".
    Que la pases bien en tu viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (:
      Supongo que mi locura no me podía llevar más lejos (?)
      Y si, si lees en inglés, te recomendaría que lo leyeras en ese idioma, los que lo han leído en español no sé proque no les gustó tanto… tal vez sea la traducción… o solo mi idea (?)
      En fin, gracias, de nuevo! ñ.ñ

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10