ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (20) – Portadas reveladas, novedades geniales!

06 julio 2012

Noticias. Datos. Información. Entérate de las cosas interesantes que pasan por el mundo.
Con tales portadas no pude evitar poner estas novedades.
Me queda esta y otra entrada con 12 portadas cada una para completar las que han sido reveladas desde la última vez! (o sea, desde el 2 de julio, hace tres días o_O)
En fin, si las portadas son geniales, yo les aseguro que las sinopsis son aún más increíbles!
(fuentes: EPL, ETT, GB)

1. Revenge of the Girl with the Great Personality - Marzo 2013, US.
2. Requiem (Delirium #3) - 5 Marzo 2013, US.
3. Mila 2.0 - 12 Marzo 2013, US.
4. Dead Silence (The Body Finder #4) - Abril 16 2013, US.
5. The Rising - (sin fecha, ni siquiera esta en Goodreads)
6. Cursed - 18 Septiembre 2012, US.
7. Sweet Shadows (Medusa Girls #2) - 4 Septiembre 2012, US.
8. Spellcaster - Marzo 5 2013, US.
9. Just for fins - Julio 3 2012, US.
10. Burns (Arkadien #2) - Febrero 2013, US.
11. Rift (Nightshade Prequel #1) - Agosto 7 2012, US.
12. Rise (Nightshade Prequel #2) - Enero 8, 2013

Por Dios, todos suenan geniales! Deben hacer click en la portada y leer sus sinopsis U_U

4 comentarios:

  1. Hay varias portadas que me encantan (como Spellcaster) Y hay otra cofcofcofquetieneunaviboracofcof que no me gusta porque me da miedo XD

    me gustaría leer la mitad de los libros que mencionas *-* ojalá algún día pueda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la de Spellcaster pero también me gusta la de Just for fins ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay varias portadas que me gustaron muchísimo y que seguro que si viera el libro en la librería me lo querría llevar jajaja
    Eso si, muchos ni los conozco la verdad...habrá que ver sus sinopsis xD

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. *O* Las portadas de Mila 2.0, Dead Silence y la de Cursed son las que más me gustan.
    Ojalá y en México publicaran o trajeran más libros con portadas así xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10