ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (60)

26 julio 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Faldas de mal gusto.

Craked Up to BeLeap of Faith y Dirty Laundry (Click para la sinopsis de Goodreads)
¿Recuerdan esta coincidencia?
Pues si, al parecer la chica de la falda es solicitada…
¿Que estas feas faldas con el uniforme y los libros al vientre son la moda?
O es la pulsera o las ganas de enseñarle al mundo tu ropa interior?
No lo sé, pero esta chica ya esta tres veces choteada (?)
Entre la primera y la segunda no sabría decidir, pero creo que sería la primera, la chica es más rebelde aunque parezca enseñar más…
Y ustedes… ¿que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

6 comentarios:

  1. Es como el chico del gorro que ya está en 6 portadas x_x Yo digo que harían buena pareja (?) xD

    ResponderEliminar
  2. Je! es cierto e_e amé lo de "Faldas de mal gusto" xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaa creo que soy la rara XD a mi la falda me gusta y pues no necesariamente tiene que enseñar ropa interior puede que usara shorts debajo de la falda XD

    Concuerdo con Ricardo, la chica haría buena pareja con el chico del gorro jejee

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La primera es diferente modelo, los cuadros de la falda son diferente a las otras dos, así como la playera (y no me refiero al color) y esta no usa tines a aparte de la diferente pose. Sin embargo las otras son son iguales, hay que darles crédito porque les cambiaron de fondo, colores y posición de la chica xD ya que en algunas portadas creen que con colorearlas diferente basta ¬¬'

    ResponderEliminar
  5. Buff que portadas más feas en serio!!! Yo veo esto en la librería y en vez de comprar el libro escapo!!! jajajaja

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Jamas habia visto esas portadas.
    Yo use una falda similar en la prepa.
    saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10