ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (59)

10 julio 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Flores.

Noches de Baile en el infiernoEverlasting (Click para la sinopsis de Goodreads)
Algo tan sencillo y elegante como un flor.
Con tonos rosados (o naranjas según la portada) y amarillos (incluso blancos).
El fondo negro.
Y en una de ellas con una como sobra de la flor encima.
*suspira*
Por mi parte me quedo con la segunda.

¡Gracias a Lilith por decirme de estas portadas!

9 comentarios:

  1. Me gustan mas los colores de la 2 ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la dos la 1 esta muy recargada :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si la segunda me gusta mas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si está mejor (o.O) la segunda, pero sinceramente creo que las dos son horrorosas XD claro, una más que otra :P

    Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé cual elegir. Me gusta la rosa de la segunda pero como portada no me agrada, se ve muy... vacía. Me gustan las letras de la primera XD

    Así que no sé :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Disculpa el doble post andii* pero me acabo de dar cuenta de algo: ¿y las coincidencias 59? creo que faltó esa.

    Saludos, de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, cierto!
      LOL
      Esta en borradores y me la salté…
      En fin, nada más cambio los números y ya xD
      Gracias por la aclaración!

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10