ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (22) – (Nuestro posible) MI Alec! y MI Finnick xDD

26 julio 2012

Noticias. Datos. Información. Entérate de las cosas interesantes que pasan por el mundo.
Que me entero por Diego el wango y por CdS México que este es un actor no confirmado aun para hacer de Alec.
La verdad, me gusta, esta sexy xDD
Aunque no es mi opción favorita, no creo que haya Alec mejor.
Kevin Zegers
Normal sexy:
Como me imaginé a Alec (si, es el mismo actor):

Y para aprovechar y reafirmar lo que ya muchos saben… el sexy actor que interpretará a Finnick (creo que ya es oficial):
Sam Claflin

Admítanlo. Esta guapo. Y con un buen tinte, algo de maquillaje y vestuario del distrito 4 o sea, desnudo podría llegar a verse muy bien, muy Finnick.
Así que si, como no conozco a un actor mejor para Finnick estoy conforme con la decisión, aunque jamás lo imaginé xDD
¿Que opinan de esas elecciones?
¿Ya saben que Jena Malone será Johanna? (no me gusta la idea pero bueno…)
Comenten! (:

8 comentarios:

  1. Ambos son HOT xDD No nos podemos quejar ajskaksajsk xp
    Bessos!

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy conforme con el Finnick que eligieron :S
    La verdad lo imaginaba diferente, y me parece que tendria que tener unos años menos también. Pero vamos a ver si con el maquillaje y todo eso que tal queda.
    UN besito :)

    ResponderEliminar
  3. yo estoy feliz por las 2 elecciones
    son muy guapos
    y sam me parece gran actor y encantador

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo pero muchísimo ese actor para Alec ya que es tal y como me imaginaba.
    El problema que a mi ese Finnick o por lo menos en esa foto...no me cuaja mucho :S haber si veo más o algo así y me lo imagino mejor jajaja

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Los dos estan guapos, pero Kevin tiene 27 años y va a interpretar a alguien de 17 años? Aparte que en sus fotos recientes se ve mas grande (mi humilde opinión).
    De hecho casi todo el cast de CdS es mucho mayor a la edad que supuestamente interpretan. Lily tiene 23 años y va a interpretar a alguien de 15 años? Pues a ver que pasa con el resultado final.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Tu Finnick? ¡El mío! xD realmente no me cuadra Sam como Finnick, pero mucha gente me ha dicho que le de una oportunidad; sólo sigo que espero que de la talla.

    ResponderEliminar
  7. Jena para Johanna me encanta. Y si bien no veo a Sam como Finnick (me he desilusionado un poco), me agrada y planeo no juzgarle hasta verlo caracterizado. Y bueno, Kevin para Alec no estaría nada mal; lo he visto en algunas pelis y en Gossip Girl y lo considero bastante bueno. *3* Y sí, los tres son muy chulos. No me quejo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora que lo veo en las fotos que pusiste Kevin Zegers si podría ser Alec xD si que esta guapo el chico.
    En cuanto a Sam Claflin no esta nada mal pero hasta no ver la película no se si fue acertada o no la elección xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10