ACERCA DECONTACTO

Le moustache (14) - Una entrada para chicas.

07 mayo 2012

Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento.
Una entrada para chicas.
Oh si, ese es el título.
Es que paseando por ahí, andii encontró de "casualidad" un par de páginas dónde postean fotos de chicos sexys ;)
(estoy traumada con esto desde que me tengo que motivar yo sola para hacer abdominales u_u) (y desde que me traumé con algunas cosas de la vida (?))
Y bueno, me sirve para inspirarme al momento de crear mis personajes perfectos de novelas (?) o para babear un rato xDD (o mi ejercicio)
Así que si se quieren pasar: Sexy World . Cute Boys
Son una bola de chicos con cuadritos (ricas tabletas de chocolate) mega sexys.
Tiernos, sexys, guapos, buenotes (?), whatever :P
Así que si, pasen un rato, y ya saben, esto es Le moustache, con lo más cool y random de la red (?) Sigan sintonizándonos!
xDD

P.d. no crean que soy una loca pervertida, nah, para nada (?) pero ya saben: girls just wanna have sex fun ;)

8 comentarios:

  1. Holaa^^
    Jajajaj qué fuerte me parece XD
    Ahora yo también tendré que inspirarme en crear personajes jajaja que bueno es ser escritor XDDD!!!
    Besitoss :D!!

    ResponderEliminar
  2. Babababaaaaaaaaaaa!!!
    Todas amamos Tumblr porque nos ha dado horas y horas de entretenimiento gracias a esos magníficos post llenos de chicos encuerados que están más apetecible que el mejor chocolate suizo ♥

    *Momento Hormonal Up!*

    ResponderEliminar
  3. aaay! necesito muchisima inspiración! jajaj ultimamente no se me ocurre nada para escribir .-.
    asique gracias :D jajaj
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA me encanto la entrada, creo que estará en mis marcadores las páginas.

    ResponderEliminar
  5. Necesito un vasito, me estoy babeando toda (x Haber sino termino en la depresión, porque Oh Señor, cuando me dejaras tener algo tan hermoso junto a mi?! jajajaja ya salio lo dramática (x Gracias por los sitios, estarán en mis favoritos :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pasare corriendo a ver esos sitios :O jeje me hacía falta unas imágenes así el día de hoy xD
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada, pero mucho más esos bombonazos! jajajaja
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! :)
    AME tu pagina es HERMOSA♥ ..pero lo que mas me gusto son esos chicos tan están hechos unos bombones para comérselos enteritos jeje xD

    Solo pasaba por aka ¡besitos! muuuuaaaaks :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10