ACERCA DECONTACTO

Algunos cambios en el blog.

15 mayo 2012

Hola!
Como habrán notado algunos, ayer me puse a jugar un poco con los códigos (?) y he cambiado un poco el diseño, intenté hacer algo con los comentarios y solo me salió lo de redondear la imagen *suspira* después lo mejoraré.
También quité el fondo en el nombre de los gadgets y puse más color gris. El título de la entrada tiene otra fuente ahora y esta centrado.
Igual que los links ahora son negros y no rosas.
Quería hacer un cambio en las páginas pero el que hice no me gustó así que lo dejé así.
Cambié también los blockquotes y el borde de las imágenes (que no puede ser transparente porque aun así se ve ¬¬)
Ah! Y por último he cambiado el cantador, es más sencillo ahora y solo muestra as visitas, me gusta (:
Tal vez haga más cambios pero por el momento es todo.
(cambiaré algunas imágenes u tal vez haga entradas con cosas para acomodar el blog, pero sería todo, nada de llegar y ver todo el blog verde o azul… tranquilos)
Espero que els gusten estos pequeños y lidnos cambios!
Cualquier sugerencia, duda, consejo, whateva' solo comenten (:

(les dejo esta linda despedida con la que estoy traumada y que ahora esta en los comentarios xD)
(ositos
de goma)

5 comentarios:

  1. Si, eso de andar jugando con los código es frustrante a veces y a veces los resultados ya no se pueden corregir

    ResponderEliminar
  2. Uh?? jajaja me gusta tu blog xD Pero todo es tan... blanco que casi no le hayo diferencia entre el fondo principal y el fondo. Aakjskasjka me gusta que se redondeen las imágenes de los comenatarios xDD Cómo lo hiciste?? Bessos! xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Andii! a mí también me gustan las imaágenes redondeadas de los comentarios, pero opino como Fuego, es demasiado... blanco :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso de los comentarios *--*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. códigos? qué códigos? xD Son mi peor pesadilla por eso es que no cambio mucho en el blog porque me provoca una crisis nerviosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10