ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (49)

12 mayo 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Rojo.
Deseos y Le plaisir apprivoisé (Click para la sinopsis de Goodreads)
No notan el mismo vestido?
Los mismos huesos en el blanca piel?
Los mismos labios en una extraña nosonrisa.
Solo un acercamiento… o un alejamiento según lo veas.
Igual creo que estiraron un poco el cuello…
Creo que me quedaría con la primera, la mirada penetrante de la segunda me asusta.
¿Qué dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

11 comentarios:

  1. Hola, la verdad, a mi también me gusta más la primera, por que la segunda su mirada es media tétrica parece que tiene ojos de psicópata. jajajaja
    Gracias por la entrada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, es la misma chica y si se nota que le estiraron un poco el cuello, aunque también puede ser por el acercamiento o alejamiento, como sea. Me gusta más la segunda, a mi la mirada me gusta 8-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la primera portada, por cierto te sigo ^^, espero tu visita por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Sip, asusta... y ni se ve si sonríe o no O.O

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mas la primera ^^
    Da miedo como mira la chica de la 2 portada :S

    ResponderEliminar
  7. me ENCANTA me encanta!!! tyu blog y coincido me gusta mas la primera

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja es tremenda la coincidencia, solo que el fondo es diferente y el vestido de la primera portada es más opaco... si en definitiva me gusta más la primera portad porque los ojos de una persona siempre dicen mucho y si no los ves es como ponerle un efecto de misterio XD (soy una rara) bueno me gusto mucho la entrada
    Chaito

    ResponderEliminar
  9. La primera me gusta más porque la segunda me asusta!! jajaja Es verdad que la mirada es demasiado penetrante,asi que bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que yo soy la rara de por aquí, me gusta más la segunda portada, no me gusta nada el color del vestido de la primera XD

    Saludos Andii

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10