ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (52)

25 mayo 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Piernas, sensual.

Stakes and Stilettos y Going for it (Click para la sinopsis de Goodreads)
Una piernas, con la mano.
Los zapatos altos.
EL vestido negro.
Las sombras…
Si, sin duda son las mismas.
Claro que tienen otros zapatos y otra las uñas de rojo y un tatuaje.
Pero las venas arrugas marcadas del pie más abajo no mienten, tampoco la posición.
Así que si, incluso de tomaron prestado al chico y al tuvo de la barra… o viceversa ;)
Me quedo con la segunda.

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

5 comentarios:

  1. Si, yo también me quedo con la segunda, la primera se me hace muy simble y las letras no me gustan XD.

    Por cierto, estás Leyendo Die For me, en español o inglés? *-* yo lo quiero jajajjaa

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es mucho mejor la segunda sin duda!
    Besitos mágicos!

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las dos me encantan, no me puedo decidir cual me gusta mas.

    ResponderEliminar
  4. demasiada coincidencia ejjee pero aun asi me gusta mas going for it ejjejee ademas de que el libro me gusto mcuho ejejee
    saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10