ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (53)

29 mayo 2012

–Debería hacer una entrada de premios u_u
–Andii, te vas en 10 minutos, tienes cosas pendientes y hoy hay clase de guitarra también…
–*suspira* cierto, además no hay muchos comentaristas ahora *suspira más* mejor los dejo con uno de estos y haber si algún día…
Y por eso…
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Chica normal o vampiro?

Wanted y Furia (Click para la sinopsis de Goodreads)
La misma chica.
Algo cortada y con diferente posición.
Pero se puede decir que es la misma cara y mirada… todo.
Que dicen?
Creo que la mano que la toca no es la suya… y creo la de Furia que se parece un poco al estilo True Blood…
Y miren que con dos sagas tan famosas o_O Eso prueba que les pasa a todos.
En fin, me quedo con la primera.

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

4 comentarios:

  1. De hecho se pareceeen muuchisimo O.o haha y las cejas son iguales los dientes tambien :S haha

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se parecen un montón!! Aunque para mi gusto está mejor la segunda porque tiene más profundidad. Se nota que no se lo curran mucho jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que es la misma modelo, diferentes fotos. Los labios, aunque están entreabiertos, la forma -por el ángulo- es distinta. Los ojos están viendo hacia otro lugar y la chica de la portada de PLL está como levantando la ceja izquierda, cosa que no se ve que haga la de Furia.

    La verdad, si es la misma chica, eso ni para qué negarlo jejeje pero creo que la foto es distinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más la primera! Que lástima que a Argentina llegue la horrible edición que tiene a muñecas en la portada ¬¬ que encima desentonan con el primer libro que lo trajeron con la portada de las chicas de la serie que es hermosa,osea que ahora arruinaron la saga completa porque el 1er libro va a desentonar con los demás.
    Perdón me fui por las ramas jajaja
    un Besito Andii! me gustó esta entrega de coincidencias!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10