ACERCA DECONTACTO

Un diseñador de portadas que te dejará encantado.

20 julio 2015

Moderno, contemporáneo, surrealista, cubismo. Esas son las palabras que me vienen a la mente cuando veo los preciosos diseños de Christos Kourtoglou. Este artista diseño una colección de portadas de libros clásicos que te dejarán sin aliento, son realmente… diferentes.


¿Qué opinan?
Súper diferentes y originales. Aparte escogió bien los libros.
Si quieren ver más portadas diseñadas por él pero de libros no tan conocidos click aquí.
Espero que les hayan gustado, no duden en dejarme su opinión.
Muchos abrazos,

Fuente: Christos Kourtoglou

8 comentarios:

  1. muchas editoriales deberían contratar a este diseñador u.u venderían más. ¡Están preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, ¡¡son preciosas!! *-* Ojalá alguna editorial haga una reedición de alguno de estos libros con estas portadas, me encantaría.

    ResponderEliminar
  3. wow, son hermosas, son como diferentes y llamativas.

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, debo decir que tiene mucha personalidad!
    Un beso :))

    S.

    ResponderEliminar
  5. Son espectaculares, marca registrada de un estilo cubista y surreal plasmado en diseños editoriales. Eso hace falta! Gracias por mostrarlas!.

    Un beso linda, precioso el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo de la ilustración mucho, pero como portada de libro sólo me gusta la de La metamorfosis xDD Para gustos, portadas :P

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, desconocía su existencia y que bonitas por favor <3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mí realmente no me gustan, si yo viera esa edición no me compraba el libro u.u
    Pero cada quien sus gustos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10