ACERCA DECONTACTO

Entradas que dejaste pasar pero probablemente te interesen.

10 julio 2015

Oh si, todos conocemos esas entradas que por casualidad descubres mucho tiempo después y es como "¿por qué no la vi antes?".
Y por si te perdiste alguna de esas entradas te dejaré 5 que podrías considerar interesantes. Con variedad, para que vean que aquí hay de todo.


Si les gusta o se pasan por alguna de estas entradas no duden en dejar un comentario que leo todos. Y si les parece, podría hacer una costumbre de esto y dejarles entradas que me parecen interesantes (ya sea por el tema o el tiempo invertido en ellas) y que podrían interesarles.
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. la que mas me gusto es la de como ahorrar dinero, voy a seguir tus consejos a ver si ahorro lo que necesito, una abrazo

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Clarus, me gustó mucho la entrada de como ahorrar dinero si eres estudiante, muy interesante. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Muchas gracias por la entrada, ya leo las que me interesan :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10