ACERCA DECONTACTO

Portadas del Mundo - Paper Towns.

28 julio 2015

Con la película recién estrenada y la conmoción del libro, ¿cómo no iba a hacer una entrada de estas con este libro como protagonista?
Paper Towns
Goodreads
Varias ediciones en inglés. (Estados Unidos e Inglaterra)

Alemania, la edición de la película y España y Latinoamérica.

Portugal, Italia, Francia y República Checa

Serbia, Rumania, Rusia y Polonia.

Las de Alemania e Italia se me hacen lindas y originales.
Pero estas son mis absolutas tres favoritas:


La primera es minimalista y cute, es de EUA (creo).
La segunda es de Indonesia y me fascinó, es mi favorita.
Y la tercera es de Grecia y tiene algo que me atrapó. (raro que sea morada).

¿Qué opinan?
Muchos abrazos,

6 comentarios:

  1. me sigue gustando la del pinchito, la mas famosa,pero tambien me gusta la minimalista y la de indonesia

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son las dos últimas ediciones de EE.UU, también me gustan las ediciones de Italia e Indonesia :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me gusta mucho la portada de Estados Unidos que tiene el pin rojo, la típica. Y me gusta no porque sea linda, sino porque tiene mucho que ver con la historia y ahhh <3

    ResponderEliminar
  4. Papírová Mesta jajajajajaja me mató. Me gustó mucho la de Indonesia, es mi favorita, me compraré esa edición auqneu no pueda leerla xD

    ResponderEliminar
  5. el 99% son preciosas, ese green tiene un suerte con los diseñadores. Aunque la italiana no la entiendo del todo... La de rusia me encanta el efecto

    ResponderEliminar
  6. Las portadas por lo general son preciosas <3 Pero mi favorita es la tercera inglesa :3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10