ACERCA DECONTACTO

Diseños de libros que dejan sin aliento.

04 julio 2015

Hace unos meses les hablé de la colección de BN de Leatherbound (click). Y de como me había enamorado de esos clásicos cubiertos con una portada de piel que es bellísima.
Y ahora, gracias a Historias Susurradas, les traigo unas colecciones de otra editoriales que son obligatorias, son bellísimas.
Colección Mr. Boddington
Son bastante sencillas pero preciosas. Personalmete adoro la de Jane Eyre y la de Alice in Wonderland. (Y amando todos esos libros ¿cómo no voy a amar estas ediciones?)
El estudio tiene una página web (click) donde podemos encontrar todos los trabajos que han hecho y realmente son preciosos así que vale la pena darse una vuelta por ahí.
Y como era de esperarse, se pueden encontrar en m tienda favorita de todo el mundo aunque probablemente la más cara también… Anthropologie. (aunque creo que ya se acabaron, lo cual es triste).
Colección Puffin in Bloom

¿No son adorables?
Yo me enamoré.
Encontrados en la misma tienda que antes. Tiene fama por tener las cosas más hermosas del mundo, oh, como lo sé. En fin, estas ediciones si estoy segura de que las tienen, las amarán. Y no están caras (14 euros + envío, claro). Entonces ya sabemos todos que pediremos de cumpleaños ¿no? *winkwink*
Y como si todo esto no fuera suficiente Penguin decidió sacar algo como leatherbound pero cambió el material… oh si.
Colección Clothbound

Sencillos también, pero de tela. Estos son solo algunos ejemplos, amé el de Robinson Crusoe.
Penguin se la rifó, son divinos.
Y si buscan más en la sección de libros de Anthropologie (click) se van a enamorar y gastarán todo su dinero en estas ediciones y me odiarán y amarán por eso al mismo tiempo. 
Así que si, ¿las habían visto?
¿Qué opinan?
Los amito,

8 comentarios:

  1. Son realmente bonitas estas ediciones *w*
    La de "Puffin in bloom" me encanta <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holii !!
    No ya entre a la tienda y casi se me olvida comentar por la recomendación jejeje
    Estan muy lindos y ya tengo varios regalos para mi misma jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas son! Amaría cualquier colección puramente por cuestión estética jajaja ya ni hablar del contenido *-*

    ResponderEliminar
  4. Sí, son una preciosidad todas las ediciones *-*
    Personalmente, las que más me gustan son las que tienen ilustraciones en la portada, me parecen una monada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La colección que más me gustó es la de Puffin in Bloom, las demás no se me hacen nada atractivas, de hecho me parecen bastante normalonas :S

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10