ACERCA DECONTACTO

Lecturas Favoritas (Junio)

08 julio 2015

¡Hola!
No leí mucho en junio, estoy en un bloqueo lector, no sé que me pasa.


Así que solo puedo presumirles un libro de Agatha que amé y adoré. Asesinatos en el Nilo.


Es bastante bueno y si les gustan los romances, dramas, novelas policias y de misterios les aseguro que adorarán esta historia. No haré reseña del libro pero pueden leer mi humilde y corta opinión (click) en Goodreads.
En fin, ¿cuáles fueron sus lecturas favoritas este inicio de verano?
Muchos abrazos,

6 comentarios:

  1. No he leído este libro, pero la verdad es que parece estar bien :3 No me llama mucho la atención, pero parece entretenido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    No he tenido la ocasión de leer nada de la autora todavía, es una de mis grandes pendientes ><
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. OHHH! ¡Me encanta Agatha Christie! Descubrí uno de sus libros hace unos meses cuando mi profesor de literatura nos mandó a leer uno de sus libros, escribe fenomenal. Mis favoritos son 10 Negritos y Como crece tu jardin, ¡ME ENCANTA! Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie desde hace muuucho tiempo pero no he pillado algunos de sus libros y tampoco sabría con cual empezar D: !
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. a todos nos pasa, es como depresión XD

    ResponderEliminar
  6. Muerte en el Nilo es uno de los libros de la autora más conocidos :3 me alegro de que te haya gustado tanto, yo voy detrás :D

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10