ACERCA DECONTACTO

Rings & Tings: Aretes, collar y anillo | Reseña de productos.

18 marzo 2015

Rings & Tings es una tienda inglesa con envío internacional gratis y productos de calidad.

Aretes
Son pequeños, elegantes y lindos.
Color blanco con detalles dorados y un cristal en el centro.
Estos aretes son tan lindos y quedan con tantos outfits que me fascinan. Elegantes o casuales, se ven hermosos. Los adoro.
(no los encontré en la tienda)
Anillo

Color plata, grueso.
No sé como supieron mi talla de dedo pero me quedó a la perfección.
Lo uso mucho y sigue en perfecto estado, me fascina.
£2.30 Comprar
Collar

Es corto, la cadena es delicada y delgada y el corazón es pequeño y hermoso con cristales.
Perfecto para algo elegante o sencillo. Lo adoro.
£3.50 Comprar

⏅♡⏅
¿Ventajas?
El envío internacional es gratis.
Tienes cosas preciosas.
Es muy buena calidad.

¿Desventajas?
El precio esta en libras. Por lo que algunas cosas pueden resultar caras.

¿En resumen?
Adoro la tienda. (love the store)
Se lleva 5  /  5.

Dense una vuelta por el sitio y ámenlo como yo.

2 comentarios:

  1. Me encantan todos :D Tendré que investigar :D

    ResponderEliminar
  2. Que productos tan cuquis! Mi favorito es el anillo, aunque no creo que me arriesgue a comprar uno por internet porque tengo los dedos finos y me cuesta encontrar talla. Pero, desde luego, me apunto el nombre de la tienda para el futuro :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10