ACERCA DECONTACTO

1202 panditas y avisos de la vida.

10 marzo 2015

¡Hola!
Primero que nada quiero agradecerles porque ya somos más de 1200 personas en este blog, omg.

Graciaaaaaaaaas
saben que los amo pandillas pechochos 

¡Lo que significa que hay que celebrar!
Aunque por eso puse avisos de la vida, porque... vamos a eso.

Esta semana tuve mi foto de graduación tomada (este mayo me gradué de prepa y es todo un desastre), así que estuve ocupada poniéndome bella (que oye, toma tiempo verse como la bella y no como la bestia).
En fin, mi fin de semana fue eso, una conferencia de mujeres exitosas y un domingo de estudiar integrales (yay). Esta semana tengo mi segundo examen parcial de matemáticas (lo que puede explicar mi pánico y estrés), el examen de enlace (si saben que es, bien, sino… no quieren saber que es, es fácil pero de flojera), una tarea horrible de matemáticas, una discusión de cuentos cortos con unos rusos, un ensayo/reporte/opinión de La Metamorfosis de Kafka, tareas, un proyecto de alemán y otro de mi clase de emprendedores (que esta de flojera también). 
Y no les digo mis planes para la semana que viene porque las dos que siguen después de esta son puros exámenes, tareas y proyectos.
Y luego es semana santa lo que significa que "descanso"… peeero mi papá ya tiene la semana planeada así que iré de viaje a Cozumel (pobre de mi) lo cual si, me hará descansar pero entonces no tendré tiempo de nada. Y de la nada… BUM es abril y se viene la semana invitada, entrega de proyectos finales y estudio para los exámenes finales. Y de la la nada es Mayo y se viene todo lo de la graduación, los exámenes, viajes, etc. 
Y si leyeron todo este choro ahora entienden mi trauma emocional.

♡⏅♡
El punto es que en cuanto tenga un tiempo libre les prometo hacer otro concurso y traerles unas sorpresas cuantas más :3
En fin, los dejo porque ya escribí mucho de mi vida y seguro ya se aburrieron o traumatizaron y huyeron.
Muchos abrazos,

12 comentarios:

  1. Amo a los panditas....soy un pandita yeah! :B
    Felicidades por tus seguidores!! :DDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tus seguidores!!!<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :)
    Mucha suerte con todo eso, de solo leerlo me dio panico jajaja
    En serio, no se como haras
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué? ¿Estarás en Cozumel en semana santa? A ver si nos topamos por ahí, yo estaré en el encuentro nacional de mi fraternidad y luego me quedaré una semana a ayudar en las misiones. Espero que te vaya muy bien en todo.

    Saludos.

    PD: Soy un panda (? :v

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores!

    Un beso y descansa.

    ResponderEliminar
  6. Me has dado penita ;___; Yo estoy en 2º de Bach y te entiendo por una parte, así que espero que te salga todo genial y que disfrutes x) Recuerda que esto es un hobby :3

    Un besado y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 1200!!!
    Y muchisimo animo con los estudios!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por lo seguidores, Andi! Serán muchos más y, muchisímas más felicitaciones, por tu graduación. Disfruta mucho los meses que te quedan y vuelvelos especiales, seguro todo saldrá bien en tu graduación y te verás preciosa ese día.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. muchaaaaas felicidades, que emoción.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y que sigan subiendo ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los seguidores! (:

    Yo me gradúo en Abril (yey!) pero estas semanas son de muerte. Tengo que leer Cien años de soledad en una semana, estudiar para mil materias más, entragar trabajos :( Entiendo lo que pasas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10