ACERCA DECONTACTO

¿Lista para la playa?

22 marzo 2015

Lo siento chicos, este es un post para mujeres (a menos que tengan novia y quieran regalarle algo).
Pues si, primavera dio comienzo ayer y ya podemos sentir el sol en nuestra piel tostándola.
¡Y por supuesto necesitamos unos trajes de baños para complementar el clima!
Así que he decidido hablarles hoy de una tienda que me gusta mucho. Se llama…


Y justo ahora tiene promociones en trajes de baño y cosas de playa, ¿no es genial? Porque aparte se acerca semana santa(:
En fin, nunca he comprado en la tienda pero tiene envío internacional gratis por lo que sé que pronto la estaré probando.
Les dejo mis trajes de baño favoritos y crop top que es perfecto para la playa, échenle un ojo.


Primer bikini ($18.77 por las dos partes)
Segundo bikini ($15.96 por las dos partes)


Bikini negro ($19.75 por las dos partes)
Crochet crop top ($19.83 por el top)


Crochet top ($17 por el top)
Bikini blanco y negro ($17.52 por las dos partes)

¡Eso es todo!
¿No les fascinan?
Espero que les haya gustado, que disfruten la primavera :3
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Me he enamorado del bikini de neopreno, es genial!

    ResponderEliminar
  2. El crochet top está hermoso! Hay una gran probabilidad de comprarlo, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que los Oasap eran carisimos! Ya veo que son bastante accesibles :) Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un serio problema para encontrar un bikini que me valga... Pero que ganas de playa!

    ResponderEliminar
  5. El bikini blanco y negro me mato *O* Yo solo espero irme de vacaciones este año y voy a echarle un vistazo a los trajes de baño porque me parecen excelentes de precio (:

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10