ACERCA DECONTACTO

Premios y cosas bonitas.

20 marzo 2015

¡Hola!
Pues ya me han dado muchos premios y ya tocaba hacer una de estas(:
Camii de Mi Vida Soñada  y Sara de Katherina's Thoughts me dieron One Lovely Blog Award y como ya tenía este premio (Click para ver) me saltaré las reglas y solo diré gracias bebes :33

Sara también me dio este premio. GRACIAS.
Este premio se creó con la finalidad para premiar a blogs por su originalidad y constancia.


1. ¿Cuál es tu tienda de libros favorita?
Book Depository
2. ¿Has leído alguna vez algún libro relacionado con la Navidad? ¿Cuál?
No, pero quiero leer a Dickens.
3. ¿A quién admiras entre La Blogosfera?
A Alexis de El Final de la Historia (que seguro ya todos conocen)
4. ¿Cuál ha sido el último libro que compraste?
Uf. No recuerdo. Ya no compro libros. (creo que fue un ebook)
5. ¿Qué libro recomendarías?
¡Harry Potter para todos! O lean clásicos como Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas, algo de Julio Verne o definitivamente Wilde.
6. ¿Cuál es tu rinconcito de lectura particular?
Mi sillón en mi cuarto :3

Luego Mayra de Adicta a los Libros me dio el Premio Dardos, que según lo que dice es para reconocer la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog.
Gracias preciosa ;)
Reglas:

  • Incluir imagen
  • Seguir y mencionar al blog que te concedió el premio
  • Otorgar el premio a otros 15 blogs
Me salto la última regla y se los doy a todos los bloggueros que estén leyendo esto porque todos merecen un premio por el esfuerzo.

Y otros dos premios de Mayra(:
¡Muchísisisimas gracias!

¿Los mejores libros que has leído en el año?
How to Travel the World on a $50 a day.
El Lado Oscuro.

Hobbies aparte de la lectura
VIAJAR. Escribir, pintar, dibujar, escuchar música, salir con mis amigos, crear cosas, perder el tiempo en internet, cocinar, fotografiar, ver series, aprender idiomas, comer, dormir, hacer listas, etc.

¿Cuántos libros tienes en tu biblioteca?
Muchos. (¿electrónica, física o ambas?). ¿Los importantes? Unos 40 + los 500 o así vintage. 

¿Qué libro quieres leer antes de que termine el año?
Meh, hay tiempo. Quiero leer a Wilde y a Dickens. 

¿Qué libros te gustaría que te regalaran en Navidad?
Clásicos con ediciones en pasta dura y hermosas. tengo una obsesión con esos.

Reglas:
  • Seguir al blog que te nominó
  • Responder y crear 5 preguntas.
  • Nominar 10 blogs y avisarles
Como siempre, me salto la última y quien quiera responder que lo haga en una entrada o un comentario :3
Me gustaron las preguntas de Mayra así que no crearé otras 5. Y estas son mis respuestas:
  1. ¿Por qué decidiste abrir el blog? Era una tarde aburrida y soleada cuando decidí hacer un blog para empezar un proyecto personal de mi vida.
  2. ¿Cuál es tu libro favorito? Harry Potter (always)
  3. Última película que viste. La Ladrona de Libros
  4. ¿Qué es lo que más odias de los libros? Me da flojera agarrarlos mientras leo, se cansan mis brazos (si, así de floja soy).
  5. Libro que más te ha costado terminar. 20,000 leguas de viaje submarino. (el clásico lleno de tecnicismos y cosas científicas que no entendía)
Y eso es todo, quien quiera responder las preguntas que lo haga :3
Muchísimas gracias a todos los que me dan premios, los adoro.
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por los premios, ¡son muchos! =D

    Me encanta las recomendaciones que has hecho, Cumbres borrascosas es uno de mis libros favoritos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa :) Me ha gustado leer las respuestas ^^ Disfruta de los premios :D
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10