ACERCA DECONTACTO

Wishlist (41) - Para todos los chicos que he amado

20 septiembre 2014

Hablando de: libros
Sé que no me he pasado pero estaba en exámenes y si, digamos que morí mucho. Pero en fin, a ver si este fin de semana puedo adelantar unas entradas y publicar algo genial en la semana, lo amarán.
Los dejo con…

He leído varios libros de la autora y los amo, así que definitivamente quiero leer este.
¿Que opinan? ¿Les llama?
Goodreads
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

6 comentarios:

  1. Pues que coincido contigo, lo quiero leer, pero nunca me animo a hacerlo... Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi ese libro en concreto no me llama nada, creo que me lanzaré primero a por otros anteriores de la autora.
    De todas formas, mucha suerte, espero que lo consigas :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo leí y reseñé hace poco y he de decirte que me encantó y me enamoró la pluma de la autora. Una maravilla. <3

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo este libro, y la verdad es que me gusta, es muy livianito y entretenido, me tiene pensando en qué pasará al final.
    c: <3 saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo igual lo quiero leer, dicen que habra pelicula

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama mucho este libro también.
    Besotes

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10