ACERCA DECONTACTO

Catálogo de Blogs | 2014

27 septiembre 2014

Hablando de: iniciativas
¡Hola!
Ya esta completa la primera edición de este nuevo proyecto que espero que crezca para ayudar tanto a los autores como a los bloggeros independientes.

Foto via: Unsplash

¿Qué es el catálogo de blogs?
Como lo dice el nombre, es un catálogo. La edición en pdf tiene una página por blog que contiene las estadísticas y los links de dicho blog para que el autor pueda saber todo lo que le es necesario para pedir una reseña.
¿Cómo puedo ser parte del catálogo?
Click aquí (x). Ve si reúnes los requisitos y rellena el formulario para salir en la siguiente edición.
¿Puedo enviarle el catálogo a quién quiera?
Si, aquí abajo les pongo el link de descarga y demás para que puedan revisarlo y enviárselo a quien quieran. Entre más personas sepan de este proyecto, mejor.
Descargar

Muchas gracias a todos los que están participando, en estos momento el catálogo esta siendo enviado a los autores con los que tengo conexiones.
Muchos abrazos,

6 comentarios:

  1. hola!!
    me parece una idea super original y que además resultará muy útil tanto a bloggers como autores
    y te ha quedado muy bien presentado :)
    Quizá me anime para la siguiente edición, voy a pensarlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy muy buena iniciativa! :D Exito!

    ResponderEliminar
  3. Me había perdido esto!
    Voy corriendo a solicitar participar. Que gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan original! Y una lastima que aun no reúna los requisitos...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea buenísima :D
    Aún no reúno los requisitos, pero en cuanto pueda me apunto ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me presento, mi nombre Sancho. Quisiera compartirles la mejor forma para ganar dinero por internet ya que hoy en dia hay mucho fraude. Lo que hay que hacer es comprender las enseñanzas del libro que les voy a dejar a continuacion para que descarguen del siguiente link: cuon.io/UevKPSD
    Realmente funciona, pruebenlo y me lo agradeceran!
    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10