ACERCA DECONTACTO

IN MY MAILBOX (6) – De portadas hermosas & Bookmarks

22 septiembre 2014

Hablando de: libros
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes whatever (ya sean comprados, ganados o regalados).
Esto fue en vacaciones.
Fui al centro con unos amigos y conseguí todo excepto This Song Will Save Your Life que lo compré en Book Depository y probablemente lo vieron en mi Unboxing #3.


Different Seasons (x) - Stephen King


Se ven preciosos así ¿si o no? Dos separadores del centro, uno de Booky, una postal con la catedral, un lindo pincel delgado para acuarela y dos libros en inglés que muero por leer. 
¿Felicidad? Un poquito.
¿Ustedes que han conseguido?
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Me encanto la portada de "this song will save your life"

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que portada tan bonita la de this song will save your life. Yo he conseguido unos cuantos este mes, mas los que quedan por venir a casa, a ver si para la semana que viene puedo hacer el IMM para el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! las portadas son super bonitas. La verdad que vaya diferencia hay con las portadas en inglés con de aquí. Fue uno de los motivos porque he retomado el estudio del inglés, porque me encantan las ediciones que tienen y sobre todo el precio en la gran mayoría es más económico.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención This song will save your life, no lo conocía y me voy a poner a buscar más sobre el. Saludos(:

    ResponderEliminar
  5. Espero leer pronto el de This song will save your life.

    saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10