ACERCA DECONTACTO

Oficialmente legal +18.

13 septiembre 2014

Ayer. (Septiembre 12)
Ayer por fin crucé la temeraria linea de la mayoría de edad.
Sé que no me he pasado mucho por aquí pero es mi último año de preparatoria y me están matando, todos salimos horrible en física y estamos esperando que la calificación final no sea tan mala.
Pero bueno, feliz cumpleaños a mi y para los que tienen curiosidad, les contaré mi día de ayer y la razón por la que no me pasé ayer por aquí (sino quieren saber, este es todo el post haha).


Como muchos saben, ayer fue el estreno de Maze Runner. Y siendo mi cumpleaños, tenía que ir a verla. Salí de clases a las 4 de la tarde (siendo muy felicitada por mis amigos, los adoro) y de ahí nos fuimos al cine donde apenas llegamos a la función. Después les cuento como estuvo, solo les diré que si no leen el libro e ignoramos todos los cambios que hacen, la película es bastante buena. Adoré a los actores y en si todo estuvo genial, el problema fue la eliminación de ciertas partes importantes y el cambio de escenas.
En fin, de ahí (éramos 5) dos amigos se fueron y los que quedamos (3) nos fuimos a casa de un amigo que la puso para festejar (la razón por la que no fueron más al cine es porque 1. no les gusta o 2. leyeron el libro y les da miedo ver la película 3. no tienen dinero, esta bien caro el maldito cine). Fue bastante divertido, todos estábamos tomando agua y riéndonos y contando chistes, gritando, bailando. Como no éramos muchos (máximo 20) fue una reunión sencilla, privada y genial.
Festeje mis 18 como se debía y rompí un par de reglas. Ahora estoy en el proceso de limpia en el que no tomaré más de esa agua rara por un tiempo. (no debí tener mi estómago vacío y combinar tantas aguas con nombres extraños (vodka, tequila, ron, bacardi, whisky) pero en fin, lo valió porque mis amigos son geniales). Desafortunadamente no estaban todos, 6 de ellos están de intercambio en Inglaterra, los dos que se fueron no les gustan las fiestas, un amigo que se fue por no sé que razón, otro que se fue un año a Canadá, 2 chicas que no se llevan con ese grupo de amigos y una que su hermano cumple el mismo día que yo so… nope. Pero no importa porque lo celebraremos a su tiempo.
Y antes de que les empiece a contar lo poco que recuerdo mejor me detengo. Tomé por fin mi primer trago legal, omg.
En fin, ¿como celebraron ustedes sus 18 años? (o como lo harán)
Los adoro.

Literal, yo ayer.
Muchos abrazos,
P.D. le dedico este pequeño espacio a mi amigo Jorge Andreu que ya no esta con nosotros. Te extrañaremos  amigo. No creo que haya nadie que haya vivido la vida con más intensidad que tú.

11 comentarios:

  1. feliz cumpleaños (atrasado), yo tengo 14 asi que me falta harto para tener 18

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 17 también ya en último año de prepa, seré legal hasta el siguiente año ;) mis amigos bromean diciendo que haremos una borrachera de 3 días (?) Que bueno que lo celebraste con tus amigos, Feliz Cumpleaños! espero que te la hayas pasado genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho recordar el día de mi 18 cumpleaños, fue inolvidable, una experiencia increíble que no me cansaría de repetir, junto con las personas que te quieren y haciendo más de una locura jajajajaj

    Bonito blog!!

    Te sigo, me sigues??

    Te espero por el mío♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños atrasado!!
    18 ya :___) espero que tu vida siga siendo igual de impredecible y genial!
    Muchos Abrazos (de oso) para ti ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que bueno que la hayas pasado bien con tus amigos! Al final del mes cumplo 17.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños♥
    Recorde mi cumpleaños 18 fue parecido a lo tuyo, desde entonces no he hecho lo mismo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por el cumple! Ya 18 n.n
    Me alegro que fuera un día muy bueno y disfrutaras la pelí n.n
    Espero lo sigas celebrando y diasfrutando n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Jajaja.
    Me alegro que hayas disfrutado tu cumpleaños y que vengan muchos más. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños! XD Yo igual salí mal en física al principio pero al final ni me fué tan mal >.< Y mis 18 los cumplo en Enero aunque a mi no me gusta tomar "agua". You know... XD Aún no sé como lo festejaré pero que bueno que tu te la pasaste muy bien (:

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmm 18... Que edad más especial y bonita, aunque a la larga es otro año más. Hace tanto de los mios que casi no recuerdo ni como los celebre... Bueno si, me fui a cenar con los amigos que tenía en esa época (y que ahora ya lo máximo que son y no todos, es conocidos) y vino mi chico, que ese si sigue siendo el mismo 14 años después. Y si, creo que algo de esa agua rara también bebí, pero poco jejejeje

    En fin, muchisimas felicidades, aunque sea con retraso. Y un besote muy grande por esa PD.

    ResponderEliminar
  11. Cielos cuanto ahcia q no pasaba por aqui! Perdón!

    Felicidades por tus 18!!!! Finalmente legal y es lo peor xq te tenes que cuidar más... ahora podes caer presa :P y con antecedentes! Jajajaja.. Peor es bonito en aprte, tiene sus beneficios también!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10