ACERCA DECONTACTO

Nuevo diseño: Simple 18.

14 septiembre 2014

He decidido hacerle un compelto wash-up al blog (porque no tengo tiempo, estoy en exámenes y esto es lo que hago) y por fin tener mi diseño minimalista deseado. He cumplido los 18 años y creo que algo simple le vendría bien al blog (de ahí el Simple 18). Adoraba lo colorido del otro, pero era hora de cambiar.
He cambiado TODO. Y todo es todo. Lo que no he cambiado aún lo cambiaré pronto (imágenes de secciones).
Lamentablemente durante el cambio perdí todos mis gadgets y estoy tratando de recordar que había en la sidebar. Pero no importa, poco a poco recuperaré mis recuerdos.
En fin, no creo que deje esa cabecera como la oficial, por el momento es provisional, pero me agrada (hasta que encuentre una sencilla ilustración que quiera poner). Y creo que es todo, espero que les guste el diseño casi completo. (les digo, cuando este todo les va a encantar).
Aclaro: amo la cabecera antigua, pero me di cuenta de que era demasiado grande y por eso decidí cambiarla.
Antes
Después

Cabecera probablemente la cambie.
Páginas probablemente las cambie.
Secciones pronto las cambiaré.
Y estoy trabajando en algo que estoy segura les va a encantar (tengo tantos proyectos y tan poco tiempo).
Déjenme sus opiniones.
Muchos abrazos de oso,

13 comentarios:

  1. Primero felicidades por la mayoría de edad ^^
    El diseño anterior me gustaba, aunque este también es muy bonito, la cabecera a pesar de ser simple me gusta mucho.
    A ver que cositas nos traes ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hila! me gusta los diseños sencillo y minimalistas. felicidades :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Mi nuevo diseño en proceso es por un estilo :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. Es muy linda!! Sencilla, suave y elegante, me gusta!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz cumpleaños!! Espero que lo pasaras bien y que tuvieras muchos regalitos :)
    Por otor lado, ¡me encanta el aire otoñal que le has dado al blog! Amo los layout blancos y sencillos y el tuyo es precioso, ¡eres una artista!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de blog te ha quedado. Una belleza, enserio. :D

    ResponderEliminar
  7. Uno se enferma y se pierde de tantas cosas, ¿En serio cumples años el 13? También mi primo, en realidad a partir del 12 en mi familia tenemos una maratón de fiestas ya que tenemos cumpleañeros desde ese día hasta el 20 de septiembre O.O

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! (Felicitación atrasada, pero es mejor tarde que nunca)

    Me gusta el nuevo diseño del blog, algunas veces he tratado de hacer algo así de sencillo y bonito pero acabo sobrecargando el blog siempre .___.
    Antes de irme, te nominé para el reto 10 libros que marcaron tu vida espero lo hagas y compartas la entrada.

    Paz y bien :)

    ResponderEliminar
  8. ¡ME ENCANTA!
    Estaba tan acostumbrada a ver todos esos colores que cuando abrí tu blog me he quedado así de O.O.
    Lo minimalista es la nueva tendencia, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Quedó muy, muy padre el diseño. Me gusta el color de las hojas jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo diseño, me encanta lo simple :3
    Un beso.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10