ACERCA DECONTACTO

Bajo las sábanas del dios griego (Reseña)

19 diciembre 2012

Título: Bajo las sábanas del dios griego
Autora: Tamara Guarnero
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 96
Goodreads
Comprar: Ediciones Frutilla (descarga gratis)
Sinopsis:
Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...
Mi opinión
Beth es una mujer normal que tras la muerte de su padre decide irse a Paris para despejar su mente. Pero lo que ocurre allá es algo diferente a lo que pensaba, no pasa ni un día cuando ya esta chocando con un hombre muy guapo del que queda en seguida enamorada.
Y empieza su historia de amor.
Beth se enamora de Nikolai. No tiene nada de complicada la trama.
A mi parecer, Beth es sencilla y demasiado celosa. Nikolai es arrogante y demasiado celoso. Si, hacen una buena pareja. Pero creo que el amor se desarrolla demasiado rápido. De un momento a otro es como "choqué con él y… Oh Dios! Creo que lo amo" y el otro "Solo la vi una vez y ya me estoy enamorando, no puedo".
Me gusta la idea de que ambos narren desde su punto de vista algunas partes, principalmente es todo narrado por Beth, pero Nikolai también narra algunas partes.
Sigo pensando que toda la historia pasa demasiado rápido y llegamos a un punto en el que algunas cosas se vuelven ridículas, aún así, la historia se salva.
Esta novela me hizo pensar en algo más como una historia que te contaría tu mejor amiga al regreso de su viaje, es demasiado sencilla, sin tantos problemas y rápida, muy rápida.
En mi opinión, la autora pudo haberle sacado más jugo a la historia, exprimirla un poco más y tener algo realmente genial, en fin, personajes y material no le sobraba. Lo que me lleva al siguiente punto: personajes. Están Beth y Nikolai, los dos principales, que en realidad casi ni llegas a conocer… Y luego los secundarios, el hermano de Nikolai y su mejor amiga, además de un amigo de Beth… aunque siento que son más ambientalistas que otra cosa, ya que casi no se sabe de ellos y salen en muy pocas partes… exceptuando a la mejor amiga de Nikolai.
Pero en fin, es una historia bastante sencilla y rápida, tiene menos de 100 páginas y se pasan volando, es una lectura amena y ligera dotada con mucho romance.
Me gustó, pero no es la gran cosa, es una novela de una tarde, para tener un buen rato.
Sobre la autora:
Nací en 1993 en el Estado de México donde actualmente vivo, mi pasión por la lectura no empezó desde que era pequeña de hecho empezó hasta hace como unos 5 años, cuando me regalaron el Diario de Anna Frank y con el empezó la aventura, en la escuela siempre llevaba un libro, la mayor parte de mis compañeros de clases siempre decían que era una nerd, pero a mi no me importaba porque para mi los libros eran una pasión, y un lugar donde viajaba mi mente a distraerse un rato, después de pensar mucho decidí escribir mi primera novela y experimentar con la escritura y así nace Bajo las Sabanas de Dios Griego una historia corta de la cual estoy orgullosa pues es la primera, hoy en día trabajo en otra novela que espero pueda poner pronto por la red.
Mi puntuación
¡Gracias a eBook Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!
  andii*

4 comentarios:

  1. La portada es genial xD pero ps veo que no es nada del otro mundo

    ResponderEliminar
  2. Demasiado corto, para mi gusto prefiero los libros en plan tocho xDDD

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Aquí: http://ediciones-frutilla.blogspot.com.es/p/fruti-descargas.html
      (:

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10