ACERCA DECONTACTO

eBook Tours.

07 diciembre 2012

Primero que nada, ya se ve bien la fuente que está debajo de la cabecera? O sea, no se ve fea o en Times new roman?
Se tiene que ver bonita y navideña :3
En fin, dejando a un lado mi trauma con perfeccionar el diseño, lo prometido es deuda.
Les presentó eBook Tours. Y les contaré de que trata.
Bueno, esta es una iniciativa que propuso Mary Ann♥ de The Lovely Books.
Yo me uní porque inmediatamente pensé que era una idea genial que valía la pena.
Pero a todo esto, ¿de qué va eBook Tours, que con los eBook Tours?
Los eBooks Tours son tours de libros en formato electrónico. ¿No estas familiarizado con este término? Pues te lo explico. El autor dona su libro en formato electrónico y luego nosotras le hacemos un tour, que significa que te enviamos el libro y te damos un tiempo para leerlo y hacer la reseña. Eso es lo que hacemos en eBook Tours. Le damos la oportunidad a los autores autopublicados para que su libro sea leído y reseñado por muchas personas.
En eBook Tours no solo hacemos eso, estamos tratando de implementar más cosas, poco a poco. Pero por mientras, nos centramos en lo principal, que es lo que ya expliqué arriba.
Si quieren participar en los tours lo que tienen que hacer es muy sencillo, es rellenar un formulario que te proporcionamos y listo! Puedes participar en cualquier tour que este abierto. [Excepto el tour sorpresa, para el que necesitas ser reseñador antes de que este se anuncie]. Por lo demás, es bastante sencillo. 
ESTE es el link a la página, o hagan click arriba donde dice eBook Tours. 
Vayan y dense una vuelta, lean un poco antes de preguntar y si tienen alguna duda, pueden escribir al correo, dejar un comentario (aquí o allá), o cualquier cosa, ya saben que aquí estoy yo para lo que sea (:
En fin, solo les quería comentar de esto porque es una iniciativa que creo que vale la pena y así todos salimos beneficiados, tu lees gratis, los autores tienen reseñas y críticas sobre sus obras, win-win.
andii*

7 comentarios:

  1. Yo participo desde el principio y he de admitir que estoy enamorada de ella <3 Me parece una iniciativa preciosa en la que, como bien has dicho, todos ganamos. Un besi.

    ResponderEliminar
  2. Si andii ya se ve perfecto :D
    y desde que empezó formo parte de esta iniciativa y la verdad es que la amo *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Muy bueno el cambio de diseño, felicidades, esta precioso !!
    También participo como reseñadora y me encanta la propuesta que incentiva tanto a escritores como a lectores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME gusta mucho el nuevo diseño navideño. En cuanto ebook tours llevo ya un tiempo y la verdad debo agradeceros vuestro trabajo porque es una iniciativa que me encanta ^^ Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo participo desde hace un tiempo en la iniciativa :) como dice Hannah, me parece una iniciativa hermosa y todos ganamos.

    Y tus letras ya las veo bien, te ha quedado precioso <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño del blog. se ve bonito.
    En cuanto a los ebooks también me uní casi desde el principio :D y me parece una iniciativa genial.

    Gracias a ambas por ese espacio.
    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10