ACERCA DECONTACTO

Proximamente… (¡Por fin de vacaciones!)

01 diciembre 2012

Bueno, como dice el título, por fin estoy de vacaciones :3
Aunque aún hay muchas cosas que hacer… así que no estoy todavía completamente lista para volver, pero si les aviso que será pronto, así que por mientras les doy la probadita de lo que habrá estos días.
Proximamente, en Mi vida impredecible…

  • Libros al desnudo - La verdad de la que nadie habla.
  • Libro CONsentido - Tengo que finalizar con todos los temas, es importante para mi.
  • Festejos de Navidad - ¡Oh! Ya verán, este año seré muy buena con ustedes ;)
  • eBook Tours - Ahora si les diré detalladamente lo que hacemos aquí.
  • Reseñas - Siempre faltan de estas, sabrán mi opinión de la saga Maze Runner y de algunos otros libros de eBook Tours.
  • Diseño navideño - Tal vez, y solo tal vez, porque amo este, pero me fascina navidad!
  • Le moustache - Porque he encontrado cosas muy jugosas para esta sección :3
  • Música - He decidido que esta magia necesita una sección.
  • Portadas por el mundo - Como miles de blogs, también quiero hablar de las diferentes portadas que tienen los libros en el mundo, aunque probablemente sea una floja y no actualice mucho.
  • Breaking Silence, creando consciencia - No estoy segura aún de que haré con esto, pero será algo bueno, algo que haga sonreír al mundo, lo prometo (y tal vez, retome Cartas por el mundo, que he perdido totalmente).
  • Cocinando y otras cosas locas con andii* - No, aún no me he vuelto loca, pero será divertido, improvisaré.
  • Take a photo - Les enseñaré más de mis fotos, unas que si son hermosas (:
  • Reflexiones de media tarde - De esas que se me ocurren en tardes nubladas y simplemente tengo que compartir (debajo del header encontrarán un par)
Finito! (debo aprender italiano) Si tienen alguna sugerencia, es bienvenida ;)
andii*

4 comentarios:

  1. Genial! ojala tuviera vaciaones yo desde ya xD

    ResponderEliminar
  2. Me agrada, me agrada c: estaré esperando las secciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que estés de vacas, a mi me falta un montón (?) esperaré las demás secciones -me interesan la de los e-books tours =) estaré muy pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    Que lindo que empezaste las vacaciones ^^ A mí todavía me queda una semana :/ (aunque seguramente no hacemos nada xd)

    Parece muy interesante lo que va a venir, voy a estar atenta ;)

    Besos! :3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10