ACERCA DECONTACTO

Mi (muy mala) broma del día de los inocentes.

28 diciembre 2012

No se si se la creyeron o no (?) pero la entrada pasada (click) fue mi inocentada 8)
Lol, he de ser muy mala en esto o algo porque hay pocos comentarios x)
O tal vez fui muy obvia al poner una portada hecha en unos minutos por mi y una sinopsis exageradamente jalada que nadie se cree que es verdad (?)
No lo sé, pero los que en serio creyeron que era un libro nuevo del que jamás habían (porque si hubo algunos)… ¡Feliz día de los inocentes!
Y los que no creyeron: malditos tramposos ¬¬'
LOL (aunque si me leería un libro así xD)
Esta es la imagen que utilicé para hacer la portada.
Love you my smart and genius followers :3

andii*

8 comentarios:

  1. jajajaajja yo busqué más información de esa autora y no encontré nada y tampoco del libro así que mejor ni comenté XD

    buena esa eh Andii :d

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo caí xDDDDD sinceramente no se me pasó por la cabeza que el libro sea falso porque.. c'mon, podría ser indie, hay que estar abierto a las oportunidades (?) Soy muy floja para buscar más info al menos que muera por leerlo y olvidé que era el día de los inocentes. Y toda esta justificación fue porque creí que comentar un simple .l. sería muy rudo :/ xDDDDDDDDDD ay ya, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con tantos libros autopublicados, las portada no me pareció extraña. Yo sé me lo creí, pero no tenía nada inteligente que comentar.
    Seguro hubo gente que hasta se lo apuntó en su wishlist y por alguna razón no leen esta entrada... Tal vez la broma si te salga bien después de todo.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  4. No la había visto ayer, pero sí que era buena la inocentada. Es fácil creerse una sinopsis así (si yo te contará lo que he llegado a leer jajaja), y la portada es fabulosa así que felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Te diré que no comenté porque el título me pareció de lo más estúpido xDDD
    Pero la idea está muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hahhhaha yo no vi la entrada y justo la acabo de ver, así que de seguro hubiera caído XDDD

    ResponderEliminar
  7. Tampoco vi la entrada pero muy buena ^^ de seguro me lo hubiese creído y perdido mi tiempo buscando info del libro :P

    ResponderEliminar
  8. Nunca más leeré tus reseñas ;O;!!!
    He sido una de las 3 'inocentes' que han caído ù_ú
    Igual, no me agradó la sinopsis 77 *chú-chú*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10