ACERCA DECONTACTO

Un beso en Paris [en México] & Concurso en Chaos Angeles.

06 diciembre 2012

Bueno, como muchos de ustedes sabrán (probablemente todos) ya llegó aquí a México Un beso en Paris (aunque yo no lo vi en Sanborns el otro día que fui). En fin, hago esta entrada para… reanunciarlo (?) y anunciar el concurso que Chaos Angeles organizó por esto.
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia.
Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Click en el banner.
Admítanlo, suena hermosamente genial, a ver si un día leo algo de la autora :3
¡Y no olviden el concurso!
andii*

3 comentarios:

  1. El libro es una maravilla; muy refrescante :)
    Espero que puedas leerlo y disfrutar de la historia.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El libro es todo un encanto
    Pero aqui en Mexico lo estuve buscando, no sabes en que lugar lo puedo conseguir??
    Es mi libro favorito y estoy ansiosa por tenerlo en mis manos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10