ACERCA DECONTACTO

Y entonces… hicieron un pacto de sangre. (Reseña)

05 noviembre 2012

¡De vuelta! (o algo así). Bueno, les dejo una reseña suculenta (literalmente) y nos leemos mañana o el miércoles ;)
Título: Pacto de Sangre (Almas Oscuras #1)
Autora: María Martínez
Editorial: Autopublicado
Páginas: 306
Goodreads
Comprar: Amazon
Sinopsis:
William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.
Mi opinión
¿Cómo empieza? Me gusta el inicio, con intriga y un toque de sabor. Luego las cosas se van aclarando y la historia de WIlliam mejora.
William es un vampiro, un nada común, y hay gente que lo busca por eso.
En cambio, Kate es una chica común y corriente entre miles de humanos más.
Pero sus vidas chocas. Y desde entonces, es imposible despegarlas.
 
El libro me recuerda demasiado a Crepúsculo. Tal vez sea por los licántropos y vampiros "protegiendo el lugar". Tal vez sea por otra cosa.
En si, la trama no es muy original y la historia tampoco, es algo típico y hasta cierto punto, tedioso. Odio la razón por la que ambos no pueden estar juntos, entiendo hasta cierto punto la desesperación de Kate y sonrío porque se sabe defender.
Pero como todo, tiene su parte buena, la protagonista es algo débil físicamente (o así me pareció), pero creo que su carácter es fuerte y decidido eso me gusta, sobre todo en el inicio (no muy fuerte, pero se defiende). Y bueno, algunas partes son buenas, otras no. Unas son originales, otras no.
El libro se lee algo rápido, hay partes tediosas y largas, pero otras muy interesantes que te devoras en segundos.
Es largo, pero no tanto y tiene la longitud muy bien calculada. Me hubiera gustado que se metiera a fondo en otros temas de los que no habló tanto, aunque creo que hablará de ellos en su siguiente libro por lo que no me quejo (aún).
No es mi estilo, pero es un buen libro y eso no lo niego.
Así que… Si te gusta leer de paranormal, bueno, aquí tienes una buena historia de vampiros, licántropos, humanos, amor y un toque de aventura que le da un poco de vida al libro. Esta bien escrito y es una buena historia. Además, los personajes secundarios tienen una historia muy buena desarrollada también y te aseguró que te picará la curiosidad en esas historias tanto (o más) como en la principal.
Tengo entendido que es la primer parte de… ¿3? No lo sé, pero creo que le daría oportunidad a la que sigue de esta, me quedé un poco picada, aunque en si me gustó mucho el final de este libro, las últimas páginas las devorabas sin masticarlas bien y por el 80% del libro (lo iba leyendo en mi kindle) es como la parte más interesante, mi parte favorita.
En fin, adoren a William al tiempo que lo quieren matar y amen más a Evan y Jill (porque son mis personajes favoritos).
Sobre la autora:
El resultado de esta incursión en el mundo literario y editorial es la trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de corte paranormal. Acabo de finalizar una cuarta novela cargada de magia, acción y romance, que en este momento se encuentra en manos de mi agente, Antonia Kerrigan.
En la actualidad, compagino la escritura de una nueva novela, con la colaboración en un activo y creativo blog literario: Los Libros de mi Vida.
Entre mis aficiones se hallan el cine, la música y la fotografía. Me encanta viajar, la montaña, el chocolate con menta y la pasta.
Mi otra pasión es la lectura. Me encantan las sagas, soy fan de la literatura romántica paranormal, de las historias de terror, de los mundos distópicos... devoro cualquier libro que caiga en mis manos.
¡Gracias a eBook Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!

8 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención, ya lo he visto en varios blogs y esta picando mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que veo este libro... Se ve interesante

    ResponderEliminar
  3. La verdad no creo que sea para mi xD
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis actuales lecturas y me esta gustando bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si lo puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña, ¡un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi me encantó!Sí, también me gusta Crepúsculo =3

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. En esta reseña nos das una de cal y otra de arena, pero dejando clara tu opinión has conseguido resaltar los puntos más importantes en esa conclusión final. La verdad es que a mí me gustan muchísimo estos temas así que estoy segura de que me encantará. Voy a echarle un ojo a los primeros capítulos. Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustó tanto tanto pero no está mal.
    William no es de cerca mi personaje favorito, me gustaron los Solomon y Jill, pero mi favorita, favorita es Amelia muajajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10