ACERCA DECONTACTO

Nueva imagen en: secciones.

14 noviembre 2012

Aquí andii reportándose desde el asteroide X7624. Señal de internet: media. Inspiración: alta. Locura: AL TOPE.
Sip, bueno, enloquecí oficialmente (?). Y entonces estoy en un asteroide con conexión a internet…
Pero otro día les cuento como pasó (solo díganme si quieres saberlo y les contaré con lujo de detalles), ahora solo vengo a avisarles (digo, por si les interesa) que he cambiado algunas de las imágenes de las secciones (de nuevo) y que quedaron hermosas. 
Así que se las dejo y vayan a la página de secciones (allá arriba verán la opción) y si quieren, si se les ofrece, pueden dejarme un comentario diciendo que opinan de ellas, que les gusta, que no y como las ordenarían en la página, que yo no tengo la menor idea de que hacer…

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Que tal?
¿No las aman?

abrazos (de oso)

3 comentarios:

  1. pues me encantan!!! están todas bonitas :D
    Me gustaron todas, la verdad no sé que decirte a parte de eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas la verdad!
    Y hum no sé, no quiero interferir con tu estilo. Ponlas como más te guste. *-*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10