ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (73)

18 noviembre 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Blanca como la nieve.

Consequences of the Heart ɬ The FitzOsbornes in Exile (Click para la sinopsis de Goodreads)
Un acercamiento, o alejamiento, depende de como lo veas.
Una mirada helada.
Una posición elegante.
Una mujer fría.
No me gusta ninguna de las dos.
(Aunque me quedó con esta, que es la nueva de la segunda portada, son hermosas las nuevas ediciones)
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

5 comentarios:

  1. A mí me gusta la primera portada, aunque la chica me parece exageradamente delgada... :(

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy linda, pero la vdd no me gusta ninguna de las dos :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La foto me gusta mucho, yo creo que me quedo con la segunda portada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Rebeca, prefiero la portada del acercamiento (?)

    ResponderEliminar
  5. No entiendo por qué pasa esto, con la de fotos que hay en el mundo y que saquen libros "mellizos" :S
    Por otra parte, me gusta más la que abre el encuadre y presenta toda la escena.
    Un besote!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10