ACERCA DECONTACTO

¿Que estoy leyendo? (5)

01 mayo 2012

El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré.

Leí…

Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.
En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.
(Lo amé y lo odié. ¿¡Como puede Rebecca dejarnos con un final así?! Ryan! (herat broken ♥)
Leo. (más bien, terminé ayer…)
¿Puede existir el amor después de la muerte?
A la deriva de las aguas oscuras de un rio misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella esta muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada-o su actual muerte- esta sola en la existencia de una pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como un fantasma, ella no puede hacer nada mas para salvarlo. Aun en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.
Amelia y Joshua cada vez se harán mas cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Por incluso mientras luchan por mantener oculto su vinculo a los seres vivos, un espíritu aterrados llamado Eli esta haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas. . . para siempre.
(Oh me encanta! Joshua es un amor ♥)
Traducciones de las sinopsis de LBT
Leeré.
Halley has always followed in the wake of her best friend, Scarlett. But when Scarlett learns that her boyfriend has been killed in a motorcycle accident, and that she's carrying his baby, she's devastated. For the first time ever, Scarlett really needs Halley. Their friendship may bend under the weight, but it'll never break--because a true friendship is a promise you keep forever.
He leído a Sarah Dessen. Una vez. Pero me encanto, seguro que este igual me enamorará.

6 comentarios:

  1. El primero lo conocía pero la sinopsis no me convenció lo suficiente, mientras que el segundo tiene una portada que me gusta y una sinopsis que me llama. El segundo, no, no me llama.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama el primero *-* el segundo ya lo había visto pero como que no :S
    Disfruta de tus lecturas
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Sarah Dessen!! Pero ni idea de cómo conseguirlo, eso y mi cartera vacía xD, luego nos cuentas qué tal está
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suenan interesante los tres, ya veré cuando los leo. Disfruta tu lectura y Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Me he enamorado de hereafter *.*! que portadaza y sinopsis :P!!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Guapi!! el primero tiene una pinta genial, igual que el segundo!!
    disfrutalos!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10