ACERCA DECONTACTO

Le moustache (16) - Escríbete a ti mismo! (del futuro)

21 mayo 2012

Si, si, ya se que este título suena muy Forever Alone, pero ya entenderán porque (?) xDD
Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento.
Pues si.
FuturMe.org es un lugar dónde te puedes escribir una carta diciendo todo lo que sientes en ese momento para que, años después, te llegue como correo electrónico y te quedes así de o_O wow… yo escribí eso?
O algo así, muchos escriben que se sienten deprimidos y que esperan que para el año en el que se escriben mejoren, otros se desean feliz cumpleaños o años nuevo (foreveralone).
Pero en fin, esta buena la idea no? Yo ya escribí una mega carta recordándome mis buenos tiempos en la secundaria que me llegará cuando tenga unos veintitantos (si es que sobrevivimos al 2012 y eso).
Así que, que esperan?! Escríbanse algo, lo que sea, al menos solo por diversión (:
Quién sabe, podrían auto-sacarse una sonrisa en unos años ;)

6 comentarios:

  1. Oh que interesante!!! lo probaré :D
    Gracias por la página!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ja! me gusta xD que interesante :) voy a probarlo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda, me encanto la idea creo que primero la escribire en papel para escribirla para mi , que genial

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que buena idea!!! Suena genial! Lo haré, siempre es divertido leer lo que uno escribía hace años!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo hice!! y... Dios, ya quiero ver mi cara cuando me llegue xDDD

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    La primera impresión fue una risota
    pero me gusta la idea.
    Voy a escribirme las cosas que deseo hacer, las personas, los lugares, etc
    y pueda leerlo yo solo, con mi familia ( o sea mis hijitos y mi perrito, bueno si ese es mi futuro y todo eso)
    No me imagino la reacción.
    Magnifico Dato XD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10