ACERCA DECONTACTO

Una imagen, una palabra (19)

18 mayo 2012

Una imagen linda, de esas que te roban el aliento. Acompañada con una palabra o una frase perfecta. ¿Has escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras'? Pues ¿que tal si combinamos ambas?
En estas, serán 3 imágenes, todas sacadas de we ♥ it.

When boys say your name that certain way.
Cuando los chicos dicen tu nombre de 'esa' manera.
(click para agrandar)
A mi me encanta ♥
When boys let you mess with their hair.
Cuando los chicos te dejan revolver su cabello.
(click para agrandar)
So cute ♥
Jesus, when it rains... we are all walking on the water.
Jesus, cuando llueve... todos estamos caminando sobre el agua.
(click para agrandar)
Verdad u.u

¿No les encantan estas imágenes?
(L)
TGIF!

4 comentarios:

  1. Me gustó la última imagen, en estos momentos me encuentro en la etapa de que si "esa" persona dice mi nombre de "esa" manera, quiero golpearlo por provocarme ¬¬ *suspiro de resignación*

    Bonita entrada Andii* n_n

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera :3 La única manera en la que dice tu nombre y te ilusionas por unos momentos :3

    Besos ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10