ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (47)

05 mayo 2012

Una rápida de estas, que ayer no tuve internet y tengo mil cosas que hacer! 
(al menos ahora esta súper veloz!)

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Alas.

Kindred y The Angel Experiment (Maximus Ride)(Click para la sinopsis de Goodreads)
La segunda es la que parece cortada de una foto.
Y creo que todos sabemos que es la misma chica ¿no?
Ni se esforzaron tanto… corte y zas! estas en la ciudad… o en el cielo.
Me gusta más la primera.
¿Que dicen ustedes?
¿Quién fue primero?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

8 comentarios:

  1. Hola, que buena sección. Pues por la armonía de los colores me gusta más la primera, pero la segunda sólo fue una mala ejecución, la idea me parece buena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gusta más la segunda pero no sé cual podría ser la primera. Aún así que horror, la chica ángel no me gusta x___x
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más la segunda, la primera es demasiado tetrica.
    No entiendo xq hacen eso con las portadas si las editoriales no tienen ideas que las elijan los autors

    ResponderEliminar
  4. Igualita, y ninguna de los dos me gustan. 8)
    Estan muy .. no-se-que.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas la primera, como que en la segunda los rayos no se..... :S
    Pero las alas de la chica, están super bonitas *-*

    ResponderEliminar
  6. No me gusta ninguna pero si tengo que elegir me quedaría con la primera.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Como le haces para encontrar estas portadas. Las andas buscando por internet??? Debe de ser mucho tiempo :) De todos modos me agrada la sección.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta más la segunda por esos toques de la ciudad, pero es cierto solo la cortaron y la pegaron :/
    En fin, creo que concuerdo con todos: el ángel no es nada bonito :s xD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10