ACERCA DECONTACTO

Dudas Existenciales (4) - De productos nuevos e ideas para inventos.

09 mayo 2012

Hola!
Esta es una entrada de algo de la escuela en la que necesito ayuda, es interesante, seguro sacamos algo divertido de esto xDD

Dudas sin resolver. Respuestas y preguntas. Descubre cuales son las dudas existenciales de las personas y atrévete a resolver alguna.
Y es que en mi escuela paso lo siguiente: la maestra de cívica y ética (si, esa loca) nos dejó un proyecto…
Crear (o mejorar) un producto ya existente y traerlo a la escuela.
Entonces surgió esta duda existencial…

¿Que puede ser ese producto?

Y bueno, esa es su tarea de hoy.
Díganme que cosa querrían que se invente, o se mejore, un invento genial!
Algo loco y único.
Algo que estén normales y piensen "en estos casos me sería muy útil un ______ (objeto inventado)".
(moustaches)
En fin, lo que sea… pero posible, no quiero teletransportadores o lectores de mente eh?!
Por que si, es una duda existencial U_U

4 comentarios:

  1. Se me acaba de ocurrir una idea (inserta aquí un foquito iluminado)...

    Que te parece un Vasocolador?¿

    No se si les pase, pero cuando me hago jugo de naranja antes de servirmelo en el vaso de mi elección... lo cuelo :) así no tiene todas las cositas de la naranja y queda el puro jugo, pero creo que también serviría para cualquier otra bebida... no sé que opines jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una idea: una botella de gaseosa que al terminarse se vuelva a llenar sola :)... me explico? jejeje, es que siempre que tengo sed y me tomo una coca cola pienso: ojala se llenara ella sólita de nuevo :P
    Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal un windows que no te interrumpa para hacer actualizaciones? XD Es broma. Yo opino que el mejor producto que genera la humanidad es la EDUCACIÓN y creo que el método habitual de la transmisión de conocimientos está anticuado. ¿Por qué no abandonar el sistema de evaluación de tipo digestivo? (Ingieres una cantidad de conocimiento, lo masticas, lo evacuas en el examen y todos tan satisfechos después) ¿Por qué no olvidarse de los premios y castigos y motivar al alumnado para que haga del mundo su laboratorio de aprendizaje? ¿Y por qué narices no enseñan en ética cosas más útiles que mejorar un "producto"? ¿Eso es ética? ¿En serio?

    Un besote, andii. Ánimo con tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues cópiale al 'Manual de supervivencia escolar de Ned' y llévate un uniforme que contenga un lugar para el refresco, para el pollo, para los libros, con cojin atras para tener la retaguardia sin dolor xDDD Jaajajajaj neel... no sé :/ no se me ocurre nada... pero podrías hacer algo así xDD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10