ACERCA DECONTACTO

NO verificación de palabras!! Y tampoco faltas de ortografía!! (Campañas)

26 agosto 2011

aquí vengo yo a enseñarles dos campañas a las que de nuevo me uno! (me estoy haciendo adicta a etso de las campañas… es que son todas tan buenas!! :))
En fin… los dejo con…
Image and video hosting by TinyPic
Marie April del blog Biblioteca Romance nos dice esto…

¿Quién no odia el spam? Personalmente no me gusta tener activada la moderación y hace poco restringí la opción de los comentarios a usuarios registrados, un paso más para evitar el spam, pero seguía habilitada la opción de la verificación de palabras. Consciente de que es un engorro y a raíz de una entrada de Beleth del blog Book Eater, he decido deshabilitar la opción definitivamente. Y desde aquí animo a todos los que tienen blog a hacer lo mismo para que la participación en nuestros espacios sea lo más cómoda y fácil posible.
Me he tomado la libertad de crear un banner reivindicativo (desconozco si la campaña ronda por a red en los blogs españoles, en algunos de lengua inglesa sí lo he visto). Quien quiera puede llevárselo y así correr la voz :)
*Edito el post para deciros que es muy posible que tengáis habilitada la verificación de palabras sin saberlo. No sé si es que blogger lo tiene como opción predeterminada pero el caso es que más de uno parece no saber si está activo en su blog o no.
Si ese es el caso y vuestra intención es quitarlo, el procedimiento es fácil: panel blogger > configuración > comentarios y en esa página buscamos la pregunta del millón "¿Mostrar verificación de palabra para comentarios?" = NO, gracias :) Y voilà.
Quien quiera puede apuntarse a la lista de abajo y así sabremos quien participa en la iniciativa. Esto no es obligatorio, obviamente.
Y por abajo se refiere a… AQUI para unirse ;)
:D

Y ahora… Luna en su blog Luna Lunera (Diario de una lunática) nos dice con esta increíble campaña…
Hice captura pantalla por que no deja el copy-paste xD (si, soy floja u.u)
En fin, que dicen?? Se unen??
AQUI

A mi ambas me parecen una gran idea, por eso me uní y decidí compartir con ustedes esta entrada, estoy completamente de acuerdo con ambas!!! Por que mi blog no tiene y nunca ha tenido palabras verificación u.u y… creo que mi blog no ha tenido faltas de ortografía así graves u.u (un acento, una letra, escribir peor en vez de pero… o prmeio en vez de premio… o a´si en vez de así… si, a todos nos pasa eso o no…).
Así que… se unen o no?? :P

Una sonrisa!!
P.D. mañana los resultados de las encuestas y otras cosas más!! :D

5 comentarios:

  1. Hola andii^^ bueno, yo ya me uní a la segunda y me encantaría unirme a la primera porque odio eso de la verificación de palabras, pero la vagancia me vence xD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Adore la segunde, muy cierta y la primera es justa porque a nadie le gusta llenar esa cosa

    ResponderEliminar
  3. Olaa me encantaria afiliarme a tu blog esta es mi dire

    http://algomasquelibross.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  4. Las dos me parecen muy buenas. Una porque me choca encontrar faltas de ortografía y la otra porque me desespera llenar la palabra de verificación, sobre todo cuando estoy haciendo mil ocho mil comentarios... jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10