ACERCA DECONTACTO

Premio Pepinillero!!

03 agosto 2011

Iba a publicar una reseña, pero mi querida Tetsu me dio este divertido premio y dije "¿por que no?" y aquí vengo a poner mi premio y las divertidas respuestas ;)
Así que...

Primero, gracias a Tetsu Hana (de nuevo) del blog El Librero de Tetsu Hana por este premio!! Me encanta ;)
Ahora si, las respuestas:

1-. Si pudieras vivir dentro de una película ¿cuál elegirías?
Harry Potter!! A poco no aman estas pelis?? Y el final?? ;D

2-. Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?
Leen mi mente?? Sip. xD Dibujo corazones, caritas, beso el espejo, mi nombre y garabatos. :P

3-. ¿Qué hacías la última vez que tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Nada, nunca les hago caso. Yo me mando a mi misma y... supongo que fue hacer un super mega extraño oso xD (mi culpa por no hacerles caso...)

4-. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Los marca-páginas son absurdos?? Bueno, colecciono eso, frases lindas, fotos, recuerdos... y libros!! =)

5-. ¿Qué tipo de ropa interior usas?
Tanga am... cualquiera que me guste y de colores divertidos o negro o rosado o... sexy whatever, si me gusta bien :) (y ya se que querían que pusiera tanga xD)

6-. ¿En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Si dijera que estaba coqueteando con un italiano y un suizo guapos me creerían?? no quería que acabara T.T ... :P (neta, fue verdad u.u)

Y es todo!!
Les gustaron mis respuestas?? Yo se que amaron la 5 ;) y que se regresaron para ver cual era ;)
Así que... planeo algunas otras cosas y hago mil más pendientes...
Ah si!! Y los blog a quienes se los paso... por poco lo olvido xD
Aquí van...

Mundos nuevos por descubrir
Rincón Invisible
The Lovely Books
El Mundo A Través de los Libros

Y ahora si es todo xD
Después les digo a las premiadas que ganaron el premio que en este instante tengo flojeritis xD
Una sonrisa!!

10 comentarios:

  1. Amé tus respuestas, sobre todo la 5!!! En tu cumple te regalaré una tanga jajajaja
    Yo tmb colecciono marcapáginas, y sería genial en las pelís de HP y hacer magia con un bonita varita!!!!!

    Gracias por el premio, estoy contestándolo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué risa de da este premio xD
    Curiosas respuestas, guapa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el premio^^ademas de gracioso son interesantes las preguntas^^yo tambien colecciono marcapaginas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!! y me dio un monton de risaaa :DD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja qué respuestas se te ocurren, andii xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muy curiosas tus respuestas ^^
    ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese premio!!!
    Y sí que me regresé a ver cual era la pregunta 5... :D
    Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  8. Que premio tan divertido!!!
    Y tus repuesta estuvieron buenísimas xDDDD
    (si, la 5 fue la mejor xDD)
    Muchisimas gracias por pasarmelo, lo publicare prontito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese premio tan fresquito y divertido jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te gusto el premio y como siempre me hiciste reir un poco con tus comentarios y respuestas.

    Saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10